LIBRE CONFIGURACION

Estás Viendo:
LIBRE CONFIGURACION

kaivo

Nuevo Miembro
hola atodos
necesito hacer una cantidad inmensa de asignaturas de libre xq no tengo creditos y me keda un año de carrera,con suerte,asi q si me pudierais decir a cuales os matriculareis y si no hay que asistir a clase,o tienen un examen facil tipo test o si no tienen practicas... lo agradeceria inmensamente
gracias!!
 
hola, veras, hay tres asignaturas de libre de medicina que son intensivas, duran una semana o menos dias por ls tardes cuatro horas, habilidades en cirugia laparoscopica, solo practicas, obesidad como combatir la epidemia, en esta entregas un trabajo, y avances en la ciencia forense, que no se como va, lo malo es que se agotan muy rapido, pero en periodo de modificacion de matricula igual las pillas, con las optativas de primer ciclo tambien puedes conseguir creditos y no son dificiles, bases y bioetica son cortitas y muy muy asequibles.
pero lo que te recomiendo tambien como bastante practico son las del campus virtual, son asignaturas por internet, te hacen un seguimiento semanal mas o menos pero vamos que tampoco es que te mates, con leerte lo que te ponen y un par de tareillas las pasas sin problema. yo hice alimentacion y envejecimiento y aspectos psicobiologicos del genero. creditos gratis. luego si tienes idiomas, conferencias, titulillos de socorrista o asi tambien te los convalidan.
 
muchiisimas gracias,Malilla,me has ayudado mucho,ahora modificaré la matricula a ver si puedo pillar alguna de las que me dices,por cierto,alguein sabe algo de un aque se llamaalgo asi como "medicina de veteranos para noveles " o algo asi, me suena a asignatura de libre(pro el nombrecito) pero no sé,una amiga me preguntó ,a ver si me la acabo pillando yo tambien.

Una cosa,esas asignaturas que se hace en internet cuales son? que la he buscado la que tu dices pero en la guia de matriculacion no está :( será que la han kitado para este año?
Me repito,gracias again^^
 
de las de internet probablemente ya no quede ninguna plaza pero prueba en la modificación de matrícula x si alguien se quita de algo!
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
ahi puedes ver las asignaturas, y los codigos te vienen en la guia de matriculacion, al final del pdf donde vienen todas las de libre. Suerte a ver si pillas alguna, k tienen pinta de ser un chollo!
 
Atrás
Arriba