Leer antes de intervenir - Megapost, mensajes inconclusos...

Estás Viendo:
Leer antes de intervenir - Megapost, mensajes inconclusos...

casimedicos

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Contactos Residentes
Buenas,

Si buscas un foro donde compartir información acerca de la medicina en todas sus facetas (estudiante de medicina, examen de especializacion (MIR,...), tu residencia medica o la profesion...) enhorabuena, estás en el sitio adecuado.

Te recomiendo que antes de hacer una consulta, busques un poco en el foro y en las distintas secciones de la web
http://www.casimedicos.com/
http://www.casimedicos.com/junior/
http://www.casimedicos.com/mir/
etc...
ya que muchas de las dudas más habituales se encuentran ya resueltas en estas páginas.

Si tras tu búsqueda no encuentras lo que buscas o tienes dudas o informaciones adicionales..., entonces publica una consulta, para que la misma sea efectiva te recomiendo que sea concreta, bien redactada, que el asunto nos de información acerca de la misma y que esté situada en el foro más adecuado. En ningún caso debes publicar la misma consulta en más de un foro distinto. También te recomiendo que seas paciente ya que la respuesta puede tardar varias horas.

No olvides que en estos foros encontrarás valiosa información que ha sido puesta a disposición de todos gracias al esfuerzo desinteresado de muchos compañeros.

Mensajes inconclusos
Sirva este mensaje como llamamiento a todos los usuarios del foro que acuden a él con sus dudas, para que, una vez recibidas las respuestas y llevadas a la práctica, tengan a bien retomar los mensajes y contarnos los resultados de la aplicación de las soluciones propuestas por el foro.

He detectado que un número creciente de usuarios lanza preguntas, recibe respuestas más o menos acertadas y abandona los hilos a su suerte. Mal hecho, cuando se le da vida a un tema hay que mimarlo, y llegado el momento cerrarlo con la satisfacción de que ha sido de provecho para uno mismo y para los demás.

ej. Si vienes a buscar los tramites administrativos, y el foro te pone en el camino correcto, vuelve y cuentanos como se han comportado los funcionarios, cuantas tasas te han cobrado y lo rápido que se ha resuelto, si tienes malas experiencias, pues también...

Si haces una pregunta técnica, y despues usas la solución propuesta en una respuesta, comenta con los demas el resultado, si ha sido bueno o es mejorable, en definitiva, ayuda para ser ayudado.

Megapost
Otro de los temas comunes, es que sois muy dados a crear un tema y luego en las respuestas irlo desviando o mezclando, haciendo imposible encontrar nada o seguir un hilo concreto de discusion
ejemplo
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

de el acabo de extraer estos 2
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

recordad nuevo tema en nuevo tema y responder en responder

Si tienes 5 dudas distintas, pues abres 5 temas en su foro correspondiente y ya esta....


Como administrador del mismo te ruego que contribuyas con nosotros a que este foro sea un espacio agradable, para ello debes conocer y respetar las normas del foro.
http://www.casimedicos.com/foro/normasforo.html

Si entras en este foro con el objeto de vender productos o buscar clientes, este no es el sitio adecuado, debes saber que todos los mensajes publicitarios serán eliminados, salvo que sean entre particulares, y se atengan a las normas de nuestro tablón
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


y/o que quieras ofrecer alguna ventaja, descuento o analisis de producto a nuestro usuarios en
http://www.casimedicos.com/publicidad/
(siguiendo las vias alli indicadas)

mas información de esto y otros temas en
http://www.casimedicos.com/foro/normasforo.html
http://www.casimedicos.com/foro/buenasrespuestas.htm
uso de los mensajes privados
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

boton citar
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!



Nada más, disfruta del foro.
http://www.casimedicos.com/colabora/
como siempre, lo leerán todos.... menos a los que va dirigido
 
Atrás
Arriba