las prácticas de bioquímica empiezan la semana que viene

Estás Viendo:
las prácticas de bioquímica empiezan la semana que viene

Helanor

Miembro
Bueno, la profesora de bioquímica no ha respondido al correo que le envié, pero ya ha explicado en clase cómo va a ir el tema de las prácticas. Os cuento lo que ha dicho para aquellos que no hayáis venido:
las prácticas de bioquímica empiezan la semana que viene y, según ha explicado, van de la siguiente manera:
L M X J V
1 3 5 7 9
2 4 6 8 10
Según ese esquemilla que pongo, al grupo 5, por ejemplo, le toca clase los miércoles. La primera semana, los grupos impares tienen prácticas y los pares seminarios, y la segunda semana, los impares tienen seminarios y los pares tienen prácticas.
Las semanas que hay prácticas/seminarios son:
Fecha Práctica Seminario
27/10 - 7/11 Colorimetría Bioquímica en medicina
10/11 - 21/11 Bioinformática (I) Lípidos y salud
24/11 - 5/12 Bioinformática (II) Enzimas en medicina
12/1 - 24/1 Actividad enzimática Estrés oxidativo

Sobre la asistencia a las prácticas y seminarios ha dicho que es totalmente obligatoria, aunque dan cierta flexibilidad en el sentido de que, si no puedes ir un día, hablas con el profesor a ver si te deja ir otro. Pero que si faltas a 3 actividades hay que ir a un examen de prácticas que, si no has estado en las prácticas, mejor no ir porque no vas a aprobar. Y ya está, eso es lo que ha dicho.

Queda por responder al tema la profesora de anatomía, que no sé si dirá algo en clase o por correo. Las prácticas de anatomía han empezado esta semana y no sé qué pasará si algún día no puedes ir. Supongo que también permitirán ir otro día diciéndoselo con antelación al profesor, pero no puedo confirmar nada.
 
Atrás
Arriba