Laboratorio clínico y biomedico

alejandro1401

Nuevo Miembro
7 Jun 2019
1
0
1
19
Toledo
Carrera
Bachillerato
Universidad
Azarquiel
Curso
2
Profesion
Estudiante
Hola acabo de terminar segundo de bachillerato y tengo de nota media un 7 el problema es que no he podido presentarme a la evau por ciertos motivos, el caso es que me gustaría estudiar enfermería y si hay suerte medicina que es lo que verdaderamente quiero, he realizado la matrícula para dos grado del de laboratorio clínico y biomedico y el de prótesis dentales, por una parte me gusta mucho el de laboratorio clínico pero me me han dicho que es bastante complicado y lo que busco además de que me guste es sacar la máxima nota posible para poder entrar a medicina haciendo la parte especifica de la evau y si no en enfermería que tambn piden una nota alta: ¿que grado me recomendáis escoger?

vampiLau

Nuevo Miembro
20 Ene 2021
15
0
1
44
cantabria
Carrera
laboratorio
Universidad
centro garcilaso
Curso
laboratorio clínico y biomédico
Profesion
estudiante
Nombre real
laura
hola Alejandro,
Acabode registrarme en este foro. estoy haciendo por libre Laboratorio clinico y biomedico y tengo muchas dudas...... lo estás haciendo tambien? o has elegido otro???
por si podemos intercambiar oppiniones.....
un saludo y animo!!!

Lisbet.E

Nuevo Miembro
18 Abr 2021
12
13
2
20
Collado Villalba
Carrera
técnico labo
Universidad
etee
Curso
Profesion
estudiante
Hola, soy Estefania y este año acabo de terminar el grado de laboratorio clínico y biomédico

cualquier duda si te puedo ayudar me dices

Anaa21

Nuevo Miembro
1 Jul 2021
15
23
2
20
Málaga
Carrera
Medicina
Universidad
Granada
Curso
2º CFGS Laboratorio clínico y biomédico
Profesion
Estudiante
Hola! Yo también acabo de terminar el grado en laboratorio clínico y biomédico. En resumen sí, es complicado y no el más acertado para subir nota, pero cuando llegues a enfermería o medicina vas a tener una base que nadie tiene, una destreza que nadie ha practicado y un hábito de estudio que no has perdido. Créeme, merece más la pena estar dos años a tope, aprendiendo y estudiando, a dos años sacando 10 sin gran esfuerzo, para llevarte la hostia en la carrera. Al menos esa es mi opinión, cualquier duda me puedes preguntar