Laboratorio clínico y biomedico

Estás Viendo:
Laboratorio clínico y biomedico

alejandro1401

Nuevo Miembro
Hola acabo de terminar segundo de bachillerato y tengo de nota media un 7 el problema es que no he podido presentarme a la evau por ciertos motivos, el caso es que me gustaría estudiar enfermería y si hay suerte medicina que es lo que verdaderamente quiero, he realizado la matrícula para dos grado del de laboratorio clínico y biomedico y el de prótesis dentales, por una parte me gusta mucho el de laboratorio clínico pero me me han dicho que es bastante complicado y lo que busco además de que me guste es sacar la máxima nota posible para poder entrar a medicina haciendo la parte especifica de la evau y si no en enfermería que tambn piden una nota alta: ¿que grado me recomendáis escoger?
 
hola Alejandro,
Acabode registrarme en este foro. estoy haciendo por libre Laboratorio clinico y biomedico y tengo muchas dudas...... lo estás haciendo tambien? o has elegido otro???
por si podemos intercambiar oppiniones.....
un saludo y animo!!!
 
Hola, soy Estefania y este año acabo de terminar el grado de laboratorio clínico y biomédico

cualquier duda si te puedo ayudar me dices
 
Hola! Yo también acabo de terminar el grado en laboratorio clínico y biomédico. En resumen sí, es complicado y no el más acertado para subir nota, pero cuando llegues a enfermería o medicina vas a tener una base que nadie tiene, una destreza que nadie ha practicado y un hábito de estudio que no has perdido. Créeme, merece más la pena estar dos años a tope, aprendiendo y estudiando, a dos años sacando 10 sin gran esfuerzo, para llevarte la hostia en la carrera. Al menos esa es mi opinión, cualquier duda me puedes preguntar
 
Hola! Yo estoy pensando en hacer el CFGS de laboratorio pero no para subir nota sino para dedicarme a ello. Ya tengo mi carrera y tengo ganas de un cambio profesional.
Por temas personales estoy buscando de hacerlo a distancia y encontré un instituto en Bcn que lo hacen semipresencial. Con clases online por la tarde y uno o dos días presencial para hacer las prácticas de las asignaturas. Me parecía perfecto pero es carísimo.
Entonces, seguí buscando y encontré Linkia que me llamaron al dia siguiente para resolver todas mis dudas. Todo pinta muy bien pero no hay prácticas de las asignaturas. El chico que me llamó me decía muy contento: no, tranquila, es todo absolutamente online. Y a mi me parecía que eso no tiene mucho sentido, no? Yo no quiero hacer este ciclo para subir nota, yo lo quiero hacer para aprender y saber hacer mi trabajo.
Evidentemente, si haces las prácticas en un centro de trabajo pero realmente, es necesario haber hecho prácticas de las asignaturas? o pensáis que no hace falta porque luego en la FCT ya te lo enseñan todo?
Alguien ha estudiado en Linkia? opiniones?
A ver si me podéis resolver las dudas.
Gracias
 
Atrás
Arriba