la residencia se puede hacer con mas de 30 años??

Estás Viendo:
la residencia se puede hacer con mas de 30 años??

Ness87

Nuevo Miembro
Hola gentes, pues a ver, ayer puse un nuevo tema que ya estaba creado :( lo siento, busque ybusque y juro que no lo vi, pero luego estuve leyendo, asi que perdon por las molestias, y ahora me surge una duda que estuve buscando y no encontré;
en el supuesto caso, de que entrase en medicina, puedo estudiar la carrera entera,hacer la residencia, y el mir, tenga los años que tenga? porque creo que alguna vez escuche, que la residencia no se puede hacer con mas de 30 años, y lo que a mi me molaria es la especialidad claro.. así que, ahí queda la pregunta, si ya está tratada, peeerdon de verdad.
Saludos de antemano,
Vane.
 
Re: La residencia

no hay limite de edad

de hecho lo que es plaza hasta la puedes coger una vez jubilado
otra cosa es que teniendo mas de 65 luego pudieses hacerla efectiva

pero antes de jubilarte en el momento actual
puedes presentarte
 
pues muchas gracias por la respuesta, eso anima, porque de entra creo que entraria con 23 asi que :) muchassss muchisimas gracias. :)
 
Conozco compañeros que terminaron con 40 años y están ejerciendo. Y sin hubiera un límite de edad no se que sería de los muchos que hay traspasando el límite. Es más hay quienes después de ejercer una profesión se animaron a hacer realidad su sueño de ser médicos y se han matriculado con 35 ó más años. Asi que ánimo y tienes que pensar que al empezar después de los 18 años tienes una mayor madurez mental y más claras tus metas y eso a la hora de ejercer es un punto a tu favor.
 
Atrás
Arriba