Joan XXIII Versus Sant Joan

Estás Viendo:
Joan XXIII Versus Sant Joan

Aranzazu

Nuevo Miembro
Hola compañeros de la FMCS-URV. Yo soy una estudiante de 6º, y ahora estoy con el rotatorio.
En 3º todos estamos hechos un lío, pero después de pasarlo, para mí está claro: HUJXXIII.
Cada tendrá su idea... Pero ahí van diversas razones:
1) La senyora Pilar Budesca, secretaria de la unidad docente de Tarragona, que es como una segunda madre: ante cualquier problema (horarios de clases, relaciones con profesores, matrículas conflictivas, apuntes, información sobre créditos libres... lo que se os ocurra) ella está dispuesta a echarnos una mano con una sonrisa
2) Las preguntas cortas: del Dr Richart, de los cirujanos, del Dr Vendrell... Si lo sabes, porque has ido a clase, lo demuestras, y eso cuenta. En Reus es tipo test. En mi promoción, entre los primeros dominan los de la Unidad Docente de Tarragona.
3) Las prácticas: tenemos más quirófanos (de momento), neurocirugía, una UCI neonatal, unos internistas "mu majos" (Dr Vidal, Dra Auguet, Dr López Dupla, Dr Furquet...)
4) La cafetería: es enorme, el café es bueno, y te conocen enseguida.
5) Tenemos una mini biblioteca, pero está muy completa, y hay muchos ordenadores.
Hay más motivos, pero espero que los que creéis que es mejor Reus, lo digáis!!!
 
Respuesta: Joan XXIII Versus Sant Joan

Por cierto, también hay Angiología y Cirugía Vascular es HUJXXIII. Es el único de la comarca que tiene, y en las prácticas, se aprende mucho de técnica quirúrgica, y el equipo es muy agradable y con ganas de enseñar.
Hoy me he enterado de que el sistema de prácticas ha cambiado, contando hasta el 20% de la nota de las asignaturas. Hay tutores durante 4º y 5º, que te enseñan a hacer todas esas cosas que hay que aprender: hacer historias clínicas, electrocardiogramas, punción lumbar, etcétera.
 
Respuesta: Joan XXIII Versus Sant Joan

En realidad cuentan un 25%, aunque solo las practicas medicas.