IV Jornadas de investigación

Estás Viendo:
IV Jornadas de investigación

A

anon13

Guest
El Decanato y la Delegación de Alumnos de la Facultad de Medicina tienen el placer de anunciar la celebración de las IV Jornadas de Investigación para Estudiantes en Ciencias Biomédicas y Afines, que tendrán lugar los días 16, 17 y 18 de Abril, en la Facultad de Medicina de Cádiz. Con la celebración de estas IV Jornadas pretendemos continuar la línea ya iniciada por esta Facultad en años anteriores y tratar de apoyar los Trabajos de iniciación a la Investigación de nuestros estudiantes.

Os recomiendo que os apuntéis, son muy interesantes. Suelen traer a investigadores de muchos lugares (el año pasado vinieron dos de Barcelona) para dar charlas, y además se hacen talleres que siempre vienen muy bien. A medida que salga nueva información la iré colgando aquí. ¡Hasta luego!
 
Si! secundo la opinión de mildiu :mrgreen: Buena experiencia de las III Jornadas del año pasado, es una buena iniciativa. Además parece que este año pueden aportarse ideas para las charlas. A ver que nos deparan estas :p
 
Atrás
Arriba