Irse Alas Islas Canarias

Estás Viendo:
Irse Alas Islas Canarias

Enrique Romero

Nuevo Miembro
ola, :mrgreen: :mrgreen:
YO QUIERO ACCEDER VIA FORMACION PROFESIONAL.
En las islas canarias este año se a quedado en la universidad de la laguna un 6 de nota via fp(lo e mirado en la pagina del ministerio educacio).Tampoco pienso que vaya a subir muxo mas los siguientes años.Esta claro que en las islas prefieren acceder a la otra universidad(LA PALMA kreo ke se llama) que tenia un 8.2 de media o asi.Y supongo que la gente de otra provincias no se atreven a irse tan lejos..CORREGIRME POR FAVOR,sobre todo gente de las islas,si ablo sin saberok¿? :mrgreen: :mrgreen: :lol:

¿vosotros si la ultima opcion fuera irse a cnarias a estudiar lo arias?yo sin dudarlo...:smile:
bueno chao :mrviolet: :mrblue: :mrorange: :mrviolet: :mrblue:
 
Respuesta: Irse Alas Islas Canarias

Buenas¡¡¡
Pues nada, si lo tienes tan claro, adelante. Suerte y que te de la nota.
Un saludo.
 
[quote user="Enrique Romero" post="5033"]Esta claro que en las islas prefieren acceder a la otra universidad(LA PALMA kreo ke se llama) que tenia un 8.2 de media o asi.Y supongo que la gente de otra provincias no se atreven a irse tan lejos..CORREGIRME POR FAVOR,sobre todo gente de las islas,si ablo sin saberok¿? [/quote]
Se llama Universidad de LaS PalmaS... y sobre lo de está claro que en las islas prefieren acceder a la ULPGC??? :shock: heyn?? la gente de las islas accedemos a la que tenemos cerca si es nuestra isla o la que toque según lo que quieras hacer, pero vamos!!! no hay preferencias por una u otra, ambas son bastante buenas.
[quote user="Enrique Romero" post="5033"]¿vosotros si la ultima opcion fuera irse a cnarias a estudiar lo arias?yo sin dudarlo...[/quote] hombre, yo hago medicina en la Universidad de La Laguna y no me parece que nadie esté aquí como última opción!!! si es una opción la tomas si quieres hacer medicina, lo mismo que si la opción fuera en cataluña, murcia, extremadura... o melilla!!! que no te vas a ir a otro continente chico ni somos raros jejeje... y son solo 2-3 horitas de avión. Aquí hay gente varios puntos de la península, de séneca o con traslado y están tan a gusto oye.
Cógela sin darle tantas vueltas, sea donde sea, si te gusta y suerte.
 
Respuesta: Irse Alas Islas Canarias

Hola!
Ya que se ha abierto el tema de estudiar en Canarias, aprovecho y pregunto, aunque quizás todavía sea un poco pronto. A ver, como he comentado en otros mensajes el año que viene intentaré entrar en medicina via titulados. Lo intentaré en todas las universidades españolas, entre ellas por supuesto también las de Canarias. En casi todas las comunidades tengo preferencia por una u otra, pero en Canarias la verdad es que no sabría si decidirme por La Laguna o por Las Palmas. ¿Alguien me puede dar algún consejo respecto a estas dos universidades? Muchas gracias!! :mrorange:
 
Respuesta: Irse Alas Islas Canarias

Pues creo que seria mas facil ir a Costa Rica. Es mas seguro y con un costo similar. Ahi llevas 1 año y luego entras a la universidad en España y ademas te reconocen las materias que has cursado alla. Informate sobre Costa Rica. es una opcion interesante para los que no logran aprovar el examen de selectividad o no tienen nota suficiente para ingresar. escribe a Adriana Vega Urbanizacion el cedral #49 en Cedros de montes de Oca, San Jose, Costa Rica y ella te dice como hacerlo o llama al )506) 391 4764. Te en cuenta que es un numero de larga distancia-
 
Respuesta: Irse Alas Islas Canarias

Hola ,

Soy canario aunque ahora mismo estudio fuera. Yo personalmente optaría por la ULPGC ( las palmas de gc) , las instalaciones hace poco era una verguenza y tampoco es que sea de lo mejor , pero a su favor tiene las poquísimas plazas.

La de la Laguna las instalaciones tampoco es que fuesen de lo mejorcito , pero es más facil acceder por pau y creo que estan construyendo nuevas instalaciones y un hospital universitario nuevo o algo así.

Siento no poder decirte algo mejor pero quizás en el ceem puedas informarte , han publicado unos pequeños resumenes sobre la carrera en cada facultad española.

1 saludo

PD : para los chicarreros , alomejor me equivoco ehh es mi op personal.
 
Respuesta: Irse Alas Islas Canarias

A ver, intento contestar a todo...

AICILIA: la verdad es que ambas son igual de buenas. Depende de tu forma de estudiar, por ejemplo: la Universidad de La Laguna evalúa por exámenes finales y las clases son mayoritariamente clases magistrales, muchos profes dan apuntes, otros no, hay comisiones de apuntes y demás; hay muchos alumnos matriculados en las asignaturas, eso sí (aunq pokos van a clase), el Hospital Universitario está muy bien (excepción de algunos adjuntos que pasan de ti, pero eso ya depende de la suerte) y el Hospital de La Candelaria es pionero en muchas técnicas y demás. A mí me gusta bastante, de echo es en la que estoy!!! :p las relaciones con los profesores son bastante cercanas (hay de todo) y en general hay buen rollo entre todos los alumnos. La Universidad de Las Palmas es más nueva, tiene de momento pocos alumnos, aunque cada año ofertan más plazas que la de la laguna, hay buen rollito con la gente y las asignaturas se evalúan de forma continuada, haciendo parciales y trabajos cada poko.
Así que no se que decirte la verdad, las dos tienen cosas muy buenas... eso sí, de cara a plazas, yo optaría por la ULPGC por lo que te dije, que oferta más plazas ya que es bastante nueva y tienen espacio, en la ULL la verdad estamos apretadillos ya.

BEATRIZ RODRÍGUEZ:creo que te confundiste de respuesta :p pero la verdad, irnos a Costa Rica seguro que nos vendría de perlas a más de un@. Ahora, eso de un coste similar!!! me da q cogerte un "avioncito" de no se qantas horas cada puente no es nada económico, jeje..

SANGRE: Buenas!!! otro canario x aki. pues la verdad es que la ULPGC tiene un puntazo a su favor con tan pokos alumnos, que supongo que así pueden rotar por el hospital que da gusto!!! pero ya te digo... los de "arriba" ya piden más alumnos... acabarán como nosotros me da, abarrotaitos. Lo de que en la ULL estén construyendo nuevas instalaciones, no se dnd será... pero desde luego, en nuesta facultad provisional desde hace más de 40 años no es, jajajaa; ya quisiera ya, pero no, hay algún proyecto de ampliación, pero ni bien sabemos donde; y del hospital universitario nuevo tres cuartos de lo mismo, no hay uno nuevo, hay una ampliación de consultas externas y otros servicios en el actual (muy bonito!!! eso si).
P.D.: por si alguien no lo entendió, chicharreros son los tinerfeños :D Bsos
 
Atrás
Arriba