Intentar entrar en Medicina via titulados

Estás Viendo:
Intentar entrar en Medicina via titulados

danigandia

Nuevo Miembro
Holaaa!
Actualmente estoy cursando 3ro de Enfermería en la UB, tengo una nota media de 8,5 y me gustaría entrar en Medicina después de acabar la carrera. Ahora mismo, viendo la nota de corte por vía titulados, se me está hundiendo todo, veo que cada vez sube y sube más, y no se que hacer. Es muy difícil que pueda subir mi nota media hasta el 9 (para no decir imposible), he oído algo sobre Máster Oficiales, alguien sabe alguna cosa? Son muy difíciles? Alguien me puede recomendar algún Master? Y también hay alguien que haya cursado 3ro y 4rto de Enfermería y me pueda decir si se puede sacar más nota que en 1ro y 2ndo?
Muchas gracias
 
Buenas! bueno, yo de máster para sacar nota no te puedo aconsejar... lo que si puedo decirte es que, como bien dices, las notas están por las nubes.. a ver si alguien te dice alguno con el que sea factible sacar +9 pero tienes que sacar mas de 9,5 para ir por lo seguro tal y como están las cosas.
Yo también soy enfermera y lo he intentado con un 8,7 de media y nada... hace unos años habríamos entrado sin problemas. Ahora mismo estoy cursando un grado superior para poder acceder. Descarté la idea de máster pq ya hice uno donde creo que la nota más alta fue un 8,8 así que fácil no era jajaja y bueno, lo hice porque me gustaba el tema más que para acceder y ahora mismo pensar en meterme en otro solo para alcanzar la nota y que puede que no lo consiga pues... opté por el GS.
Con respecto a las notas, yo en 3º y 4º saqué muchísimas mejores notas que en primero, también porque me centré más jajaja y aparte son asignaturas más clínicas y me resultaban mas fáciles y piensa que también tienes muchísimas prácticas en hospital. Mi media subió mucho pq si te lo curras en los trabajos y en las prácticas, tu tutor/a te pondrá buena nota segurisimo! yo no bajaba del 9 en los practicum!!
ánimo y espero que lo que decidas sea lo mejor para ti!!! ya te queda nada para acabar la carrera =) un saludo
 
Atrás
Arriba