Eliminado

Estás Viendo:
Eliminado

El ciclo era presencial sí. Dejé de trabajar después de 6 años para hacer el grado con la idea de acabarlo y trabajar de ello. Me lo pude permitir gracias a que ahorré bastante dinero. El acceso a este grado fue también mediante prueba de acceso a grado superior, creo que había que tener + 21-22 años para hacerla y no tener estudios. Al estar estudiando el segundo año del grado superior me di cuenta de que a mi lo que más me gustaba eran las asignaturas médicas y que sacaba sobresalientes en casi todas las asignaturas ya que me gustaba. Después de haber sido un “ bala perdida” y no dar un palo al agua en el tema de estudios , con fracaso escolar y varios cursos repetidos me daba cuenta de que el grado superior me llenaba mucho!! Así que informándome vi la posibilidad de poder hacer la PAU+25 gracias a no haber dado un palo al agua en los estudios en mi vida. Ahora me veo dentro de Medicina! Todavía no me lo creo… las vueltas que da la vida.
Para realizar la prueba decidí hablar con el tutor del grado explicándole mi situación y mi idea inamovible de estudiar medicina y de esta manera dejar hablado que no me corrigiera el proyecto final para seguir sin estudios y realizar la PAU. Y así lo hice. Aprobé todo excepto el proyecto, pendiente para septiembre, realizado y corregido pero en el acta final aparece como no presentado.
Todo esto en Vizcaya, yo soy de Bilbao.
También me tocó trabajar 9horas y después preparar la prueba de acceso al grado superior en su día así que creeme que sí se puede.
 
Fenómeno enhorabuena, quien lo diría lo has conseguido, Besarkatu zure ametsak, esta frase me encanta abraza tus sueños☺✨, lucha no defallescas nunca , ahora empezaras otra etapa, es dura pero muy bonita mi hija es enfermera y tiene amigas que hicieron medicina y me decían eso que muy duro pero satisfactorio, futuro doctor
 
Muchas gracias de verdad!!
La verdad es que al ver las notas tan bajas nunca dudé que si me esforzaba lo conseguiría. Este año en la UPV la nota de corte ha subido 1’8 puntos así que he tenido suerte.
Tengo amigos que han acabado la carrera y obviamente es una carrera muy larga y muy dura pero con ganas, esfuerzo y sacrificio ( algo adquirido en el trabajo) todo se hace más fácil.
Muchas gracias de nuevo y espero que se cumplan tus sueños también!!
 
COMENZANDO CURSO ACCESO MAYORES DE 25 AÑOS
hola a tod@s, he decidio prepararme la prueba de acceso para mayores de 25 años y la verdad que estoy un tanto perdida. He empezado por matricularme en un centro de adultos que preparan la prueba, en estos momentos ejerzo como tcae en un hospital, esto con mucha duda para elegir las optativas, estoy entre biologia y matematica o biologia y quimica, si alguien pudiera orientarme?. He leido por varios foros que la gente suele presentarse a varios examenes, yo tan solo habia pensado en presentarme en la universidad de mi provincia, en almeria. Gracias espero que me podais orientar y que optativas eelegir puestoque aun estoy en plazo de poder cambiar .
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
muchas gracias. Hace años que no estudio y menos estos temas, de biologia si, pero las matematicas fatal, he escogido quimica, mas que nada por que tambien tiene teoria. Comienzo el curso en centro de adultos pero mas adelante comenzare en clases particulares, ahora es que tambien estoy opositando pero termino en diciembre. haber si hay suerte. Seguiremos en contacto. mil gracias
 
Personas que están siguiendo las nuevas llamadas, ¿cuál es su puntaje y cuál es el puntaje de corte oficial? ¿Tienes idea de cuánto baja la nota?
 
Atrás
Arriba