Inscripción en los grupos de prácticas.

Estás Viendo:
Inscripción en los grupos de prácticas.

saratam

Nuevo Miembro
Hola a todos!

Quisiera comentar el tema de la inscripción en el grupo de prácticas ya que hoy mismo se abrió en la página web de la facultad de medicina un nuevo enlace para inscribirse. Lo que te piden para acceder es tu DNI y tu fecha de nacimiento pero al intentarlo no me entra y siempre me dice que tengo algo erróneo. :idea: Contráriamente, con estos mismos datos sí puedo consultar o entrar en otros enlaces donde me los piden. :shock: No sé, es un poco raro, jajajajja. Alguien de vosotros ha entrado en el enlace? Bueno muchas gracias y ya nos veremos pronto aunque no sepamos quienes somos porque pronto empiezan las clases!!

Un saludo, Sara.
:p
 
buenas, permiteme que te de la bienvenida jajajajjja. Ese enlace es para los alumnos de 2º de medicina en adelante, los de primero no ya que en base a el grupo que hallais cogido de optativas os ponen en un grupo o en otro; te pide el DNI y la contraseña porque cada uno tiene una clave y un nombre para acceder al campus virtual de la universidad, cosa que os explicaran y os daran la tabarra durante los primeros dias de clase los becarios y bibliotecarios jajajajja. Bueno que es eso jajajaja que los de 1º no teneis nada que hacer, os dan todos los grupos hechos y todo ok? jejejejee

Un saludooo!!!
 
Ah vale! Gracias por tu respuesta es que ya me estaba comiendo la cabeza todo el rato y lo intentaba e intentaba... Por cierto, ahora mismo ya estoy en Reus; he venido hoy por la tarde, jajaja, qué guay!
 
Atrás
Arriba