No me gusta el ciclo formativo que estoy haciendo

Estás Viendo:
No me gusta el ciclo formativo que estoy haciendo

user30

Nuevo Miembro
Me metí en este foro para despejaran mis dudas sobre qué carrera estudiar.
No me gusta el ciclo formativo que estoy haciendo y, si no me equivoco, con la PAU +25 puedo acceder directamente a un grado. Me siento engañado.

No sé para qué sirve este foro exactamente, me marcho explicando el motivo de mi queja: da la sensación de que este foro no sirve de nada.


Un saludo.
 
Con la PAU +25 puedes acceder directamente a un grado SI Y SOLO SI no tienes estudios superiores, esto es: ciclo formativo de grado superior o bachillerato. Si tienes alguno de estos, siento decirte que NO puedes presentarte a la PAU +25 ni +30 ni +40 ni la que se te ocurra.

Sinceramente, no se qué duda no se te ha respondido o por qué te sientes engañado, pero aquí NADIE asegura que se vayan a conseguir las respuestas a todas las preguntas, porque es un foro hecho por y para estudiantes que quieren hacer algo relacionado con la salud.
Si alguien no responde a tu pregunta es sencillamente porque no sabe la respuesta.

Si has entrado esperando respuestas que no se te han propocionado, lo siento mucho, a veces pasa.

Revisando tus intervenciones previas:
  1. Te presentas, pides información sobre las carreras sanitarias. En general. Ninguna en concreto. Yo te puedo contar lo que quieras sobre Medicina, pero no tengo ni idea sobre Enfermería, Fisioterapia, Veterinaria.... Quizás deberías haber especificado un poquitín más sobre en qué estabas interesado.
  2. Comentas que, aunque has entrado por prueba de +25, estás haciendo un ciclo formativo. Se te responde aconsejando que no lo hagas ya que la prueba de acceso para mayores de 25 es mucho más fácil que una selectividad normal que es la que te obligaría a hacer el hecho de terminar tu ciclo formativo, pero la respuesta, por alguna razón no te convence y sigues dándole vueltas a hacer el ciclo formativo.
  3. ¿Ahora te sientes engañado porque te acabas de enterar de que puedes entrar a la universidad con la PAU +25 y estabas perdiendo el tiempo con el ciclo formativo? ¿¿En serio??
Hasta donde yo lo veo, ha sido un problema de comunicación, pero si el foro no te parece útil y te quieres ir, que seas muy feliz y ojalá consigas entrar en la carrera que quieras hacer.

Adiós.
 
En ese caso, bienvenido de nuevo y si tienes alguna pregunta sobre alguna carrera de la rama de las ciencias de la salud en concreto, no dudes en preguntar.
 
Atrás
Arriba