Informacion sobre el MIR, sitios donde prepararlo, etc...

Estás Viendo:
Informacion sobre el MIR, sitios donde prepararlo, etc...

dr_house

Nuevo Miembro
Hola soy estudiante de Medicina y me gustaria que alguien me informase sobre como va lo del MIR. De que forma cuenta la nota media del expediente, como se escoge la especialidad luego de hacer el MIR, cual seria el mejor sitio para prepararlo etc... Aun me queda para llegar hasta ahi pero es para informarme porq no tng todo claro. Gracias
 
Hola k tal?
Veo que no lo tienes muy claro y eso es bueno (indica que no eres uno de esos k solo siguen el camino como burritos....) mi consejo es que te enteres de qué cursos organiza el colegio de médicos en tu ciudad y que junto a ellos te dediques a convencer a todos los compañeros que puedas para preparar el MIR en los colegios de médicos (no creeis que es donde deberíamos ir ya que somos MEDICOS????).
En Barcelona montan un curso que está muy bien y con muy buenos resultados y sobretodo (lo más importante) están empezando a hacer mella en la omnipresente y omnioprimente CTO!!!!!!!!!