Informacion sobre el MIR, sitios donde prepararlo, etc...

Estás Viendo:
Informacion sobre el MIR, sitios donde prepararlo, etc...

dr_house

Nuevo Miembro
Hola soy estudiante de Medicina y me gustaria que alguien me informase sobre como va lo del MIR. De que forma cuenta la nota media del expediente, como se escoge la especialidad luego de hacer el MIR, cual seria el mejor sitio para prepararlo etc... Aun me queda para llegar hasta ahi pero es para informarme porq no tng todo claro. Gracias
 
Hola k tal?
Veo que no lo tienes muy claro y eso es bueno (indica que no eres uno de esos k solo siguen el camino como burritos....) mi consejo es que te enteres de qué cursos organiza el colegio de médicos en tu ciudad y que junto a ellos te dediques a convencer a todos los compañeros que puedas para preparar el MIR en los colegios de médicos (no creeis que es donde deberíamos ir ya que somos MEDICOS????).
En Barcelona montan un curso que está muy bien y con muy buenos resultados y sobretodo (lo más importante) están empezando a hacer mella en la omnipresente y omnioprimente CTO!!!!!!!!!
Esperamos que en unos pocos años la mayoría de gente prepare el MIR en el COMB y la señora Pilar no se vea obligada a tener que preparar los cursos en Barcelona y así se pueda dedicar en cuerpo y alma a su "labor humanitaria" de preparar a los pobres médicos de todo sur américa (que es muy jodida su isituación y tienen todo mi apollo y mi solidaridad) pero que sin saberlo están colaborando a que esa señora nos deje sin ninguna opción de sacar una plaza decente xk como supongo que ya sabeis vuestros expedientes nunca estarán a la altura de los de la mayoría de alumnos de chile, perú, rep dominicana, equador....que llenan las aulas de CTO y que se presentan al MIR con 10, 15 o incluso más puntos netos sobre vosotros...(ya vereís como echais de menos esos puntos algún día aunque ahora os parezca que no tienen importancia..... :( ) y es por eso y por muchos otros motivos que ha llegado la hora de acabar con ese oligopolio que sólo sirve para oprimirnos (cada año cursos más y más largos, más caros y sobretodo con peor organización y sólo cebntrados en que sin aumentar el nº de profesores ni los gastos cada día se puedan mal atender a más "corderitos inocentes" que sólo ven esa salida para preparar su futuro!!!!
Hay muchas más opciones y la más coherente es que seamos los propios médicos los que nos gestionemos nuestros cursos y no que lko haga una mujer que en su vida ha pisado una facultad de medicina y que le importa un bledo nuestro futuro y lo que es peor el futuro del residente o el estudiante español y que os aseguro que está desesperada por sacar todo el jugo que pueda de nuestra precariedad y sobretodo de la desesperación y necesidad de nuestros colegas sur americanos a los que ya no hace desplazarse a españa para preparar el MIR ahora les lleva los profesores hasta ahií y así se asegura de que no compren el material en "la competencia" o en la red.....( ya veis es todo corazón... :lol: )
En fin mi consejo es que intenteis montar un grupo fuerte con vuestro colegio de médicos y acabeis con la explotación!!!!!
Un brazo y ya nos contarás que tal ok?
Ciao!!!
 
Atrás
Arriba