Informacion nivel idioma Alemania

Estás Viendo:
Informacion nivel idioma Alemania

Veronik

Nuevo Miembro
Hola! soy estudiante de 6to y quiero ir a trabajar a alemania pero para ello quisiera saber que nivel debo tener de idioma para saber el examen que debo hacer, porque estoy entre hacer el de C1 o el certificado para trabajar. Agradeceria si alguien que sepa me ayude! Un saludo!
 
Hola!!
Yo también estoy en tu misma situación y he preguntado bastante. Casi todo el mundo me dice que no te piden específicamente un diploma certificando tu nivel de alemán... yo tengo un nivel B2 y me han dicho que no voy a tener problemas y que hay gente que va mucho peor. De todas formas si me entero de algo te aviso porque me voy ahora unos meses para Alemania.
Saludos!
 
yo por lo que he escuchado de gente que ha ido a alemania a estudiar una sub, es que no necesitas un nivel muy alto de aleman. con que sepas hablarlo y puedan llevar una conversacion es mas que suficiente. varios de los que me comentaron esto tomaron unos cursos antes de irse a alemania y con eso pudieron estudiar alla. y casi todos hablan ingles tambien por lo que disminuye el problema.
 
Buenas! cuando dices q hablando poco alemán, no hay problema, te refieres a estudiar la carrera o a hacer la especialidad? yo acabo de hacer el mir, y por motivos personales estoy planteándome el ir a hacer la especialidad allí...pero sólo he estudiado 2 años de alemán! más o menos lo entiendo, y me comunico, pero me falta mucho...con el inglés te manejas? gracias!!!!!!!!!!
 
pues yo estuve alla un semestre y si me pidieron el sprachdiplom. pero por cosas de la universidad y no se que. yo tenia planeado irme a hacer toda la especialidad (ya termine la carrera) a alemania (ya como que no jajaja) y me puse a investigar con varios doctores que hicieron su sub en alemania y me decian que no te exigen mucho del idioma. que con que lo entiendas y te des a entender ya con eso (claro, al parecer eso varia de cada estado y hospital). a los alemanes les encanta enseniar y que la gente muestre interes por aprender. con que te vean con mucha motivacion y les demuestres que hablas algo de aleman y que ademas quieres mejorar tu aleman, vas a salir adelante (y obviamente siendo buen medico). hasta uno que otro doctor me comento que cuando se fueron a alemania hablaban muy poco y aunasi salieron adelante! tu con 2 anios ya tienes mucha ventaja. y ademas el ingles te va a ayudar. los terminos medicos en aleman no son tan complejos, muchisimos son sacados del latin, por lo que se nos hace mas facil a nosotros aprendernos muchas cosas (como por ejemplo los musculos). espero y esto haya sido de ayuda.
 
Atrás
Arriba