informacion AMIR

Estás Viendo:
informacion AMIR

shalma85

Nuevo Miembro
hola! soy una estudiante de 6º y m stoy decidiendo entre las acdemias cto y amir para preparar el mir. respecto a la cto tenemos mucha información de nuestros compis d años anteriores, pero amir es nueva en alicante y tiene buena pinta, pro me gustaria q alguien q haya preparado el mir con esta academia m comentara un pokito su experiencia.
gracias, 1 saludo
 
Yo me preparé en AMIR, aunque a distancia. Yo no quería una academia en la que NO me estuvieran "respirando en la nuca" todo el tiempo, por eso la elegí... y bueno, fue casi como comprar los manuales y estudiar por mi cuenta, je... de vez en cuando te llama tu tutor... te pregunta como vas, etc. Quizás en los cursos presenciales el seguimiento del alumno sea más cercano. Creo que no hay mucha diferencia entre academias en cuanto a los manuales, pero me habían comentado que los de CTO son un poco más tiranos y en Amir el trato es bastante bueno y se interesan por las sugerencias de los alumnos.
Y en mi caso, creo que podré elegir la especialidad que quiero.
Espero que alguien que haya hecho el curso presencial te pueda dar más información... o quizas en el foro postmir de AMIR
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
puedas ver algún dato más.
un Saludo

P.D.: ¿Sabes que tal está el hospital de Elche para hacer el MIR?
 
Atrás
Arriba