Info sobre medicina en la UAM

Estás Viendo:
Info sobre medicina en la UAM

Patri1502

Nuevo Miembro
Hola a todos!!!

Este próximo curso quiero comenzar medicina y me gustaría que me informaseis de como funciona la autónoma en cuanto a horarios de teoria y de prácticas,los centros donde se realizan y toda aquella info que podais darme.Necesito ayuda para decidirme por una universidad u otra.

Gracias!!
 
Info sobre la UAM

Hola!

Soy un futuro estudiante de 4º de la UAM, jeje, porque hoy acabé ya los exámenes de 3º, y espero que la farma no me fastidie el veranito, jeje.

Bueno, en cuanto a los horarios y esas cosas un poco más prácticas, hace unos meses le escribí un mensaje en este foro a un chico que también quería estudiar aquí. Si puedes leelo, que lo detallé todo bastante.

Si no lo encuentras o lo que sea, me lo dices que te lo vuelvo a contar jeje.