IMPORTANTE: nueva ley de incompatibilidad para la Convalidaciones (enfermeria-medicina)

Estás Viendo:
IMPORTANTE: nueva ley de incompatibilidad para la Convalidaciones (enfermeria-medicina)

En principio el q está en vigor es este donde separa por ámbitos. Pero hay una nueva de universidades q no se si moficará algo el RD.
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Última edición:
Yo lo que pregunto es, si aún, de manera interna, la facultad no ha modificado sus normativas aplicando la nueva ley de separación por ámbitos, ¿cómo puede empezar a efectuarla en los reconocimientos de créditos? Bajo mi punto de vista, y desde la ignorancia por supuesto, primero deberían empezar modificando todo el "papeleo" y ya después, con el debido respaldo, aplicarlo entre otras cosas con las convalidaciones, no? Es decir, primero va la parte teórica y luego la práctica...
Por otro lado, entiendo leyendo el BOE que las que no convalidan entre ámbitos diferentes son las de formación básica, el resto sí, eso engloba a las optativas pero también a las obligatorias.
 
Buenas tardes.
Veo todo esto y cada vez lo tengo menos claro. ¿Alguien sabe algo del reconocimiento y/o transferencia de créditos de la USC desde Farmacia a 1º de Medicina?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A ver no es tanto así. No es que cada universidad reconozca créditos o no, es que ninguna facultad va a poder reconocerlos desde enfermería pero hay algunas que están retrasando esto el máximo posible por hacer un favor a los alumnos, pero tomaoslo como eso, como un favor de esas facultades, porque el resto son las que están haciendo las cosas como deben. No hay nada que se pueda reclamar porque como os hemos repetido desde hace más de un año, para el año que viene TODAS ls facultades estarán yendo por la misma vía de no reconocer enfermería ya que como sabemos no es parte de la misma familia sanitaria que medicina.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo he entrado este año en Reus y me han convalidado 60 créditos enteros, repartidos entre primero segundo y tercero. De momento no lo han aplicado, espero que el año que viene tampoco lo apliquen

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, buenas. Sabes algo del curso que viene, el 24/25 ? Yo he enviado un correo a la coordinadora de grado para preguntar a ver si aún se puede
 
En Salamanca oficialmente sin noticias de las convalidaciones de enfermería a medicina.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Salamanca sin noticias oficiales de las convalidaciones de enfermería a medicina.

Han contestado en USAL sobre las convalidaciones. Enfermería para medicina no convalidan nada, ni aunque se haya cursado enfermería también en la USAL.
 
Hola ¿Sabéis si de momento en la Complutense siguen convalidando asignaturas de Enfermería a Medicina? ¿O ya se están ajustando a la nueva normativa? Gracias, saludos!
 
Confirmo que la US hoy me ha notificado la convalidación de 89 créditos desde Lic. Famacia US a Grado Medicina US, esto es, me he quitado un buen pellizco en base a que no aplican la nueva ley de convalidaciones (ya que Farmacia no es considerada de la misma rama, cosa que no puedo entender por qué)
 
Atrás
Arriba