IMAGEN PARA EL DIAGNOSTICO

Estás Viendo:
IMAGEN PARA EL DIAGNOSTICO

MARIANABRU

Nuevo Miembro
Buenos dias, gracias por aceptarme. Me gustaría empezar el grado de Imagen para el diagnostico y me gustaría saber un poco que tal es, como son los examenes, si hay mucha teoria que memorizar, que tal la física...etc. Quiero hacerlo a distancia por no dejarme de trabajar. Un saludo
 
Hola soy de Valencia y quiero empezar a estudiar el ciclo superior de imagen para el diagnóstico y medicina nuclear en la modalidad online en Ilerna. Me aconsejáis este instituto? Mi idea es sacar buena nota para poder acceder a enfermería. Gracias
 
Hola, yo estudie en ilerna online imagen para el diagnostico y medicina nuclear, a mi me ha encantado pero te tiene que gustar bastante, tiene cosas de física, anatomía, seguridad... es un campo bastante amplio, mi experiencia en ilerna es buena en tema exámenes y temario pero en las prácticas les doy un 0, tardan muchísimo en dártelas (yo aun sigo esperando desde septiembre de 2022 a que me las den) te dicen que tienen convenios con hospitales de otras comunidades autónomas y luego no es cierto... un verdadero desastre, te recomiendo que busques en otros sitios antes de apuntarte aquí. Un saludo!
 
Atrás
Arriba