imagen para el diagnóstico y medicina nuclear en Claudio Galeno

Alberto1177

Nuevo Miembro
31 May 2021
1
0
1
33
Barakaldo
Carrera
Imagen para
Universidad
Claudio galeno
Curso
Imagen para el diagnostico
Profesion
Técnico emergencia
Hospital
Hospital de laredo
Buenas tardes estoy cursando el primer año del módulo diagnóstico para la imagen y medicina nuclear en el Claudio galeno me podéis meter en el grupo ese gracias un saludo

LEIDYJOHANA

Nuevo Miembro
8 Jun 2021
1
0
1
30
valencia
Carrera
medicina
Universidad
claudio galeno
Curso
1
Profesion
estudiante
Especialidad
medicina nuclear
Hola buenas noches compañ[email protected] !! pueden incluirme al grupo, soy estudiante también de imagen, no sabia que existía este foro, pero me alegro de saber y poder compartir opiniones y dudas que tengo algunas, gracias....

Melihv

Miembro
29 Abr 2020
98
168
23
30
Madrid
Carrera
Medicina
Universidad
Uma
Curso
1
Profesion
Estudiante
Hola! Yo también estudio en Claudio Galeno. Aunque es otro ciclo , tenemos asignaturas comunes , por si podemos hablar y me contáis que tal son si ya las habéis hecho, por fa.
Si no os importa os escribo a alguno un privado
Muchísimas gracias de antemano.

Teresa1989

Nuevo Miembro
16 Ago 2021
3
0
1
32
Valencia
Carrera
Universitari
Universidad
Univerdad de Valencia
Curso
Finalizado
Profesion
Estudiante
Alguien va a cursar 1 de diagnóstico por imagen en Claudio galeno a distancia?por hacer un grupo de WhatsApp.

ikarem2018

Miembro activo
11 Ene 2019
153
388
45
23
alicante
Carrera
enfermeria
Universidad
ceu
Curso
2
Profesion
estudiante
Hola chicos y chicas! Doy clases particulares para el ciclo de imagen para el diagnóstico y medicina nuclear (Soy técnico y tengo un 9,8 de media). Actualmente voy a estudiar medicina. Si necesitáis apoyo en alguna asignatura como anatomía, física, reso… no dudéis en poneros en contacto conmigo! También preparo la específica de biología para realizar pruebas EBAU. Clases online y económicas!!!! Un saludote!

• Like
Reacciones: MMgar

Nievessss_

Nuevo Miembro
15 May 2019
1
1
2
21
Jaén
Carrera
Ingeniería
Universidad
Córdoba
Curso
1
Profesion
Estudiante
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Holaaa!!! A mi me gustaría que me orientaras un poco sobre el 2° año de imagen. He echo primero y he salido muy bien, pero me han metido mucho miedo con el 2° año y estoy asustada ya que necesito todo 10’para entrar en medicina. Gracias.

• Like

ikarem2018

Miembro activo
11 Ene 2019
153
388
45
23
alicante
Carrera
enfermeria
Universidad
ceu
Curso
2
Profesion
estudiante
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! No te preocupes, a mi me metieron también mucho miedo pero es muchísimo más interesante y a mi me encantó, me fue mucho mejor que 1º. De echo, saqué un 10 en segundo! De verdad que si te ha ido bien primera te va a ir bien segundo, tranquila :) :)

• Like