Horarios UPV 2008-2009

Estás Viendo:
Horarios UPV 2008-2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola a todos!!

En este link se pueden consultar los horarios del próximo curso, etc.
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Unas preguntas...

** ¿Qué significa la PL1,2 de bioquímica o de anatomía, que está puesta en los horarios? ¿y [Mon] de anatomía por la tarde? ¿la (f) de Hª medicina? ¿la PA de biología?

** ¿Por qué hay ''medias horas'' en blanco?


Un saludo y muchas gracias!
 
Pero, ¿hay practicas de anatomía, bioquímica y bio todas las semanas?, es que en la pagina de G.A.U.R. solo vienen las horas teoricas... jeje, yo ya pensaba que a las 13:00 me marchaba para casita, pero parece ser que no. :oops:
¿por cierto que se hace en las prácticas de bioquímica?

1 saludo.
PD: Javi gracias por poner el horario, asi queda todo más claro.
 
Algún día si que saldréis a las 13:00, pero iros haciendo a la idea de que van a ser muy, muy poquitos días. Lo mejor es que os empecéis a acostumbrar a comer tarde o a comer allí :lol: . Ademas podéis tener la desgracia que tengo yo que tengo bus solo a unas horas y mas de una vez he estado hora y media dando vueltas por la uni porque había perdido el bus (que maravillosos son los buses :| )
 
Pero, aunque esté en blanco ¿es la hora entera de prácticas o hay un ''recreo'' de por medio?

¿ya te acuerdas de la (f) de Hª Medicina? xD

Un saludo y muchas gracias!

Por cierto, ¿esas fechas de exámenes ya son inamovibles? ¿solamente hay esos exámenes o hacen alguno más ''extraoficial''?
 
Recreo??? qué es eso??? :shock: de eso nada, las horas de practicas son sagradas :lol: , lo único es que al ser 2 clases seguidas no son 2 horas sino hora y 40 minutos porque no hacéis el descanso de 10 minutos que hay cada hora.
Javierjavierjavier dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No tengo ni idea de lo que significa :shock: y eso que también la tenia yo en mi horario...

Las fechas de exámenes también son sagradas :lol: , no se mueven ni queriendo, sin embargo, me estoy fijando en un horario de 1º y veo que no viene el detalle de que los de bioquímica SIEMPRE hacen un tercer examen sobre marzo-abril que suele coincidir que es después de semana santa (para que no os aburráis en vacaciones :lol: ). Los de anato también, si quieren pueden haceros algún parcial, por ejemplo, concha a nosotros siempre no ha hecho un parcial para que no fuéramos con todo a febrero o a junio, lo cual tiene ventajas y desventajas dependiendo de por donde lo mires, pero bueno... Y se me olvidaban los maravillosos y omnipotentes exámenes parciales de biología cada vez que se acaba un tema y que, encima, SI cuentan para la nota final.
 
¿Esos exámenes que no vienen, si se suspenden o no se hacen, cuenta para la nota o si apruebas el final sobra?

Otra cosa, ¿en periodo de exámenes, no hay clases no?
¿Hay exámenes prácticos?

Un saludo y perdón si soy muy pesado :mrgreen:
 
jejeje, aquí cuenta TODO para la nota final
Si no haces el 3º examen de bioquímica, tienes que hacerlo en junio junto con el de junio, es decir, el doble de temario porque no habrías liberado
Si no haces los parciales de biología has perdido una importante parte de la nota a lo tonto
Si no haces el de anato te comes todo el temario de anato en febrero o en junio... nada recomendable, porque no se puede decir que sea poquito y fácil.

Lo mismo pasa si los suspendes, ademas hay algunos que en febrero te piden una nota mínima para liberarlos, por ejemplo, en biología hay que sacar un 7 o vas con todo a junio y encima el examen de febrero no es nada sencillo (el de junio es bastante mas sencillo)
Javierjavierjavier dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No y da gracias de que sea así

Javierjavierjavier dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, en bioquímica, en biología , en anato,... en todos los que hagas practicas vas a tener examen :lol:

PD: reitero lo dicho en otro mensaje, disfrutad de los días que os quedan de vacaciones y no os estreseis con estas cosas que no vale la pena, ya os estresareis bastante durante el curso :lol:
 
¿ya te acuerdas de la (f) de Hª Medicina? xD

Creo que la f significa que están fusionadas las teóricas y las prácticas, pero no estoy muy segura...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba