Horarios autonoma 1º

Estás Viendo:
Horarios autonoma 1º

Francf

Nuevo Miembro
Hola a todos:
Con un poco de suerte estaré estudiando medicina el curso que viene. Soy veterinario y necesito saber como van los horarios y las prácticas porque trabajo 3 noches con las consecutivas mañanas y no se si podré cuadrar las prácticas obligatorias. Si no me vería obligado a cambiar de trabajo. Agradecería que me contestaseis por favor!!!!
Un saludo a todos.
 
Yo estoy en quinto, y no me acuerdo demasiado bien, pero sí te digo que hay prácticas varios días por la tarde (a partir de las 3, hasta las 5, 6 ó 7).
Son prácticas de bioquímica, biología.....hay seminarios de bioestadística....
Yo lo que te diría es que no entraras en la UAM. Sobre todo si tienes otras ocupaciones, la complu o alcalá pueden ser opciones mejores que esta.
 
Hola. Gracias por tu mensaje. La verdad es que me dejas un poco chafado. Había elegio la UAM por el prestigio qur tiene estudiar Medicina ahi, es más son los que "arrasan" en el MIR. Además las convalidaciones son bastante mejores aquí. Me podrías especificar por qué me recomiendas no ingresar en la UAM. Muchas gracias.
 
Pues verás, hay varias cosas muy malas y que nos colocan en desventaja frente a otras facultades, vuelvo a insistir, a sabiendas de que tú tienes también que dedicar tiempo a tu trabajo.
Te pongo varios ejemplos:
- Por lo general, el expeidente medio que la gente lleva en la autónoma es muy bajo, muy por debajo de la media de otras facultades.
- Es sabido que en otras facultades tienen exámenes eliminatorios por parciles, de los que aquí no disfrutamos.
- Nuestra Anatomía II es una asignatura inmensa de 32,5 créditos, que incluye dentro de sí la neuroanatomía. Además hay que hacer un examen práctico bastante jorobado. En otras facultades no solo tienen esta asignatura dividida en dos partes, sino que además no tienen exmaen práctico.
Por supuesto que hay cosas buenas, pero no sé si te va a merecer la pena meterte aquí. Ojo, yo tampoco sé cómo eres estudiando. Conozco gente en mi facultad que saca todo matrículas y sobresalientes, pero no es lo habitual. Aquí la media de expedientes está por debajo de 1,8-1,7, lo cual es poco para el MIR. Quizás sí que se deice que salimos má preparados de cara al MIR, pero a qué precio???
Yo preguntaría también en otras facultades. Ese error lo cometí yo, y muchas veces me he arrepentido de estar en la UAM, pero ya no es tiempo de echarse atrás.
Un saludo.
 
Hola de nuevo. Muchas gracias por tu respuesta, y sobretodo por haberlo hecho tan rápido. Te voy a hacer caso. Preguntaré en las otras facultades a ver como andan las cosas y ya te contaré. Animo con los exámenes, que ya están a la vuelta de la esquina. Un saludo.
 
Atrás
Arriba