HORARIOS 2010 UAM

Estás Viendo:
HORARIOS 2010 UAM

marandarina

Nuevo Miembro
Hola! Me han admitido para cursar 1º de medicina en la UAM, y la verdad es que ando un poco asustada, supongo que como la gran mayoría. He estado buscando los horarios de clase para hacerme una idea y no los encuentro, ¿alguien sabe si los han publicado o cuándo van a publicarse? Muchas gracias de antemano :)
 
Buenass!!!

Yo no se exactametne cómo serán los horarios de la UAM este año pero otros años suelen tener clase por la mañana (de 9 a 2), seminarios de 8 a 9 y, por las tardes tienen las prácticas de anatomía aunque no todos los días :p
No se ser más exacta porque no he estudiado allí pero la gente que conozco así estaba.

Muucha suerte y en 2º, no os desanimeis con anato!! jeje
 
Vale, acabo de mirarlo y estoy en grupo 106!! Alguien está en el mismo grupo?? oye, mucha suerte de antemano a todo el año que viene, será duro! jajajaja
 
Sí, y lo importante es romper con la fama que tiene la autónoma de falta de compañerismo: todo el mundo a compartir apuntes!! jajajaja
 
Pues por mí no hay ningún problema... Todo es más fácil si hay compañerismo y buen rollo. Esto va a ser difícil para todos, no lo hagamos más difícil!!
 
jajajaj y que los días tengan 72 horas cada uno para poder hacerlo todo sin problemas!! jajajajaja... De qué grupo sois? Hay alguien del grupo 106??
 
Los horarios de primero están todavía por confirmar, pero ya han salido la fecha y hora de los exámenes, así que id estudiando xD.

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
 
Ya, ya lo he visto... a ver si sacan los horarios ya!! jajaja... la mayoria de las carreras tienen una día libre de más a la semana con el plan bolonia pero supongo que nosotros no tendremos esa suerte!!!jajaja, oye pues el día 13 podríamos quedar en la facultad o algo y así nos conocemos unos cuantos!!
 
No... seguramente nosotros tengamos todos los días, que para eso somos los más pringaos jajajaja. Pues ya la propuesta de quedar la veo MUY BUENA, así que los querais id diciéndolo y a ver que sale.
 
buenas!! yo soy del grupo 101 y soy mujer, lo digo por el hombre desconsolado del campo de nabos.
yo me apunto a la quedada el dia 13
 
Vale! entonces podemos quedar el día 13 como a las 8:30 en la boca del metro de begoña, os parece bien? a lo mejor deberíamos crear otro post para que la gente lo viera! jajaja...
 
Atrás
Arriba