Hora de las plantillas el lunes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

grandesmedicas

Miembro
20 Ene 2008
98
0
6
¿¿alguien sabe a que hora sacaran las plantillas oficiales el lunes?? ¿¿sera pronto no?? ¿¿a que hora las han sacao otros años?? ojala sea sobre las 9 o asi que luego tengo que hacer cosillas y no me gustaria tener q esperar hasta la 1!! y donde hay que mirar exactamente??
ay que no varie mucho de lo que cada uno tenemos ya sino vaya chascoo!
saludos!

Pato

Miembro destacado
21 Ago 2005
1.619
0
183
39
Se supone que lo sacan a primera hora de la mañana. De todas maneras, entra en la página del Ministerio hacia las 2 de la madrugada de la noche anterior, porque cuando salieron las listas definitivas de admitidos, creo que estaban ya a esa hora.

anaga

Miembro
13 Ene 2008
126
0
13
Carrera
3
Universidad
ULL
Curso
POOOOStmir
Profesion
Médico
Especialidad
R4 de anestesia
Ya, pero es que el día anterior es domingo. ¿Tú crees que van a trabajar en domingo? Son funcionarios "de pata negra"...

Sofi

Miembro destacado
26 Dic 2003
2.383
1
273
39
www.casimedicos.com
Carrera
3
Universidad
UCM
Curso
R2
Profesion
Médico
Especialidad
CGAD
Sé que otros años han sacado datos el día que ponía en la convocatoria a las 00:00 pero claro, esta vez... sería la madrugada de un domingo a un lunes... ¿habrá alguien en el MSC delante de un ordenador? De todos modos, si no sale tan a primera hora, supongo que sobre las 8-9 de la mañana estará colgado...

grandesmedicas

Miembro
20 Ene 2008
98
0
6
ya, trabajar un domingoo??? aunque la verdad, seguro q estan ya, no se porque nos alargan tanto la agonia...que ganas de hacernos sufrir!!

Pato

Miembro destacado
21 Ago 2005
1.619
0
183
39
Que no hace falta que el funcionario de pata negra esté delante del pc. Pueden programarlo para activar el acceso a partir de una determinada hora.

atenea

Miembro
7 Nov 2003
67
0
6
Carrera
12
Universidad
UNED
Curso
4
Profesion
Estudiante
Pues podrían enviaros un sms al movil como en la selectividad :p

McDreamy

Miembro
8 Oct 2007
179
0
13
29
Carrera
3
Universidad
UEX
Curso
Tercero
Profesion
Estudiante
Nombre real
David
Atenea dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

:shock: En selectividad envian un SMS al movil?? :shock: Y eso desde cuando?? xDDD

Oye, y para qué sirve eso de las plantillas del lunes? Qué plantillas? de que trata? xDD

Saludos ^^

IRE

Miembro destacado
25 Abr 2004
519
0
53
Carrera
12
Otra
ECONOMIA
Universidad
ZARAGOZA
Curso
MASTER
Profesion
LICENCIADO
Tranquilo, McDreamy, eso aún no va contigo....

Se trata de las plantillas de respuestas correctas del MIR....

McDreamy

Miembro
8 Oct 2007
179
0
13
29
Carrera
3
Universidad
UEX
Curso
Tercero
Profesion
Estudiante
Nombre real
David
Ahh! OkOk Gracias Ire :p Pues espero que a los que comprobaron su plantilla el día después del examen y les salió una buena puntuación, la sigan manteniendo, y a los que les salió un poco peor que sus puntuaciones suban! xDDD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas