Hola!

Estás Viendo:
Hola!

Hector.s

Nuevo Miembro
Bueno pues me presento:
Me llamo Héctor, soy enfermero y trabajo en Madrid. Desde antes de terminar la carrera de enfermería tenía el gusanillo de estudiar medicina y visto lo visto en España... esta muy complicado por no decir imposible, por lo menos para mi.
Así que finalmente he podido matricularme (pero sobre todo hacerme el ánimo) y me voy a costa rica en enero.
Me meteré por aquí para ir contando mi experiencia y pedir alguna ayuda que seguro que me hace falta jejeje. Y por supuesto también ofrecerla!
Así que nada nos vamos viendo por aquí! :)
 
Bienvenido al foro @Hector.s
Ya sabes que para cualquier cosa que necesites estamos aquí para ayudarte y por supuesto nos encantaría que nos contases tu experiencia en Costa Rica para que las personas que vayan después de ti tengan una opinión y consejos de primera mano sobre cómo es estudiar ahí.
Mucha suerte!! :)
 
Hola @Hector.s , bienvenido al foro! :)
Estaremos encantados de escuchar tu experiencia, que estoy seguro de que será de gran ayuda a personas que estén pensando o pasando la misma situación que tú. Enhorabuena por haber entrado, y que tengas mucha suerte en la carrera y en el mundo profesional. Para cualquier cosa que necesites ya sabes donde estamos.
Un saludo :)
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Hector!:D creo que estamos en una situación parecida. Termino este año enfermería y me gustaría estudiar medicina pero lo tengo justo por titulados (8,5-8,7 de media se me quedará), un FP me llevará tiempo y no me asegura entrar preparándome las especificas, y quiero valorar estudiar fuera.. Si pudieras informarme sobre el tema en Costa Rica estaría super agradecida! (acceso, burocracia...)
Me alegro que hayas podido conseguirlo. Enhorabuena!
 
Atrás
Arriba