Hola soy Salvador

• ENVÍA TU NOTA ¿Entraras a Medicina? Ayúdanos comunicando tu nota, puesto en la lista de espera y si has sido admitido o no, en cada uno de los distritos;Tu información permitira estimar la nota final que tendrá cada facultad. Y conocer la evolucion de los listados https://www.casimedicos.com/yo-medicina/
  • Notas de corte de Medicina 2019 y estimación de notas finales. Plantea tu pregunta AQUÍ

Salvador60

Nuevo Miembro
31 Jul 2019
4
0
1
60
TOLEDO
Carrera
MEDICINA
Universidad
UAM
Curso
1
Profesion
CELADOR
Bueno, este año voy a empezar Medicina. Mi caso creo que es atípico porque tengo 60 años . No es que haya tenido una vocación tardía, siempre desee hacer Medicina pero por distintos motivos hasta ahora no me ha sido posible. Los últimos 30 años he sido celador de Hospital . Ahora he conseguido plaza en la UAM y lo cierto es que me siento feliz y bastante asustado de no estar a la altura. Me encantaría conocer alguien que empiece este año en la UAM para no llegar tan "cortado". Intentaré colaborar en todo lo que pueda. Gracias por admitirme.

MILANO

Miembro
1 Ago 2013
110
13
15
Carrera
12
Universidad
UNED
Curso
terminada
Profesion
licenciado
¡Enhorabuena! Espero que te vaya muy bien.

• Like
Reactions: Salvador60

inmacu92

Miembro
28 Jun 2017
59
18
7
27
cadiz
Carrera
medicina
Universidad
cadiz
Curso
1
Profesion
estudiante
Enhorabuena! es todo un ejemplo de admiración para ver que nunca es tarde, yo también empiezo este año un poquito más tarde de lo debido pero con muchas ganas. Espero le vaya genial!

• Like
Reactions: Salvador60