hola! por fin me han admitido!

17 Jul 2008
30
0
6
28
Córdoba, España
buenas! pues nada! que al final y aunque ha costado trabajito y la espera ha estado a punto de acabar con mi paciencia HE ENTRADO y encima he sido la nota de corteee!! jeje
pero ahora viene el problema...estoy un poco perdidilla y si pudierais ayudarme lo agradecería! a ver si podeis decirme cuales optativas veis mejor para elegir y eso!
bueno muchos saludos! y si hay alguien que esté igual que yo que lo digaaa!!! :mrgreen:

17 Jul 2008
30
0
6
28
Córdoba, España
muchas graciass karmen_sg!!
no te desanimes ehh!! en serio veras como al final entras! ahora ya no vale rendirse! ANIMO Y MUCHA SUERTEE! y aquí estoy para lo que necesites ehh! :mrgreen:

karmen_sg

Miembro activo
5 Abr 2007
410
0
28
28
Salamanca
Nadsora dijo:
muchas graciass karmen_sg!!
no te desanimes ehh!! en serio veras como al final entras! ahora ya no vale rendirse! ANIMO Y MUCHA SUERTEE! y aquí estoy para lo que necesites ehh! :mrgreen:

Muchísimas gracias;)ya te informaré sobree mi futurooo:)

Eloy

Miembro destacado
14 Ago 2006
1.066
0
118
28
Carrera
3
Universidad
UCM
Curso
Profesion
Estudiante
Hospital
Gregorio Marañón
ENHORABUENA!!!!!!

Me alegro muchisimo! Por el foro hay gente de la UCO, ha una chavala que escribió hace poco que iba por traslado de expediente del CEU a Córdoba. Si te sirve de algo, busca y por lo menos que te cuente!

DE nuevo, enhorabuena!

Un saludos!

17 Jul 2008
30
0
6
28
Córdoba, España
gracias eloy!!!
voy a buscar por aquí a ver que encuentro porque la verdad es que estoy un poco perdida en todo esto! y sino mañana cuando vaya a echar la matricula supongo que habra alguien que me pueda aconsejar!!!
venga, bsss y si hay alguien que me pueda ayudar o que esté como yo que conteste!! jeje

javi90

Nuevo Miembro
12 Feb 2007
28
0
1
cordoba
enhorabuena nadsora!!! seremos compañeros de facultad!!! yo hago primero en la uco tambien!! jejeje, pasame tu messenger por un privado y hablamos!

laura17

Nuevo Miembro
11 Sep 2008
6
0
1
FELICIDADES NADSORA!!!!!!!!! Yo también voy a Córdoba este año a 1º a hacer medicina... Igual que tú y que Javi. De dónde eres tú? Yo es que no soy de Córdoba. besos y enorawena!!!!!!!!!

17 Jul 2008
30
0
6
28
Córdoba, España
gracias por contestar javi y laura!! yo ya creia que estaba sola alli en córdoba porque nadie daba por este foro señales de vida! jajaja
bueno pues nada, os paso a los dos por un privado mi msn y ya hablamoss!! ok???
venga, muchoss bsss compiss!! ;)

tati

Nuevo Miembro
15 Sep 2008
1
0
1
29
Hola, yo también estoy igual que tu. Me han admitido en las ultimas listas!! me llamo tania y también estoy un poco perdida porque no soy de Córdoba.
Un saludo

laura17

Nuevo Miembro
11 Sep 2008
6
0
1
Tania yo soy Laura, y soy de Andújar (Jaén). Al igual que Javi, que Nadsora y que tú, yo también empiezo este año 1º de medicina en Córdoba, así que nada, ya nos vamos conociendo más, jajajaja. :p

Ahora te mando mi messenger por mp y si quieres me agregas y hablamos.

Saludos a todos!!!!

17 Jul 2008
30
0
6
28
Córdoba, España
hola tania!!!
ante todo enorabuena!!! jeje
ya va creciendo el grupo ehh!!! jajaja. pues nada, te mando un mp con mi msn y si quieres me agregas y hablamosss!!!
javi! si, si ya te he aceptado! es que el internet no me iba muy bien y por eso me extrañaba que no me hubieses agregado! venga anda, hablamos por msn ok??
saludoss y bssss

javi90

Nuevo Miembro
12 Feb 2007
28
0
1
cordoba
hola tania!! enhorabuena!! se ve que cada vez somos más!! pues nada, haber si hacemos intercambios de msn por mensajes privados y nos conocemos!!

nadsora haber si coincido contigo algun dia en el msn y hablamos!

besos!

edu193

Nuevo Miembro
8 Sep 2008
9
0
1
29
Carrera
3
Universidad
Universidad de Córdoba
Curso
Quinto
Profesion
Estudiante
Hospital
H. U. Reina Sofía
Nombre real
Edu
Enhorabuena Nadssora!!!!!!
Jeje otra compi más.... que alegría por lo menos ya vamos conociendo a más gente... Por cierto por que no nos intercambiamos los msn? Agregadme (Javi y Laura también porfa): *********@*******.com por cierto me llamo Edu.
Bueno te pongo al día: el día 24 o sea el miercoles que viene es la presentación a las 9. Supongo que nos enseñaran la facultad y el hospital. También espero que a los profesores. El tema de horarios están puesto en un tablón, pero no son definitivos porque están equivocados... yo el viernes voy a ver si me los dan, que por cierto hay que recogerlos en reprografia (en frente de nuestra aula (la I)). Bueno chicos agregadme y hablamos por el msn

Saludos!!!

javi90

Nuevo Miembro
12 Feb 2007
28
0
1
cordoba
ey edu! otro compañero mas, jeje. pues tu msn no sale porque los emails solo salen en mensajes privados, asi q mandanos alguno con tu email y hablamos.

pues anda, yo pensaba llegarme ahora a ver los horarios... en fin...

a mi me han dicho lo mismo que a ti, que en la presentacion nos enseñan las clases, el hospital, nos hablan de la licenciatura, etc... a ver que tal!

17 Jul 2008
30
0
6
28
Córdoba, España
hola eduuu!!
otro compañero más que se une al grupo!!! :mrgreen:
pues nada, muchas gracias y enorabuena también a tí por haber entrado!!
yo ya tengo muchisimas ganas de empezar!! y vosotros??
ahh, por cierto, donde tenemos que ir el día 24? el aula magna donde está?
a mí también me han dicho que lo que hacen es enseñarnos las instalaciones, explicarnos de qué va la carrera y todo eso!
a ver que pasa el primer dia!! jeje
venga saludosss compiss ;)