Hola! Otra madre enloquecida

Estás Viendo:
Hola! Otra madre enloquecida

Emoloc

Miembro
Hola a todos!! como algun@s de vosotr@s, soy una madre más, enloquecida con una hija que quiere estudiar Medicina. Jamás pensé que el proceso sería tan duro, para ell@s (y para nosotr@s como sufridores)... Desgraciadamente y aunque hemos pedido revisión, se ha quedado lejos de su sueño en la pública (aún estamos pendientes de las privadas), pero entre otras cosas, gracias al foro hemos aprendido muchísimo sobre alternativas para el acceso...

Quería aprovechar también para felicitar a todos aquéllos que habéis conseguido la nota para estudiar, a la primera a la segunda o cuando haya sido; a los que ya estáis estudiando Medicina, y especialmente, a todos los que rozando la excelencia os habéis quedado fuera... creo que esto es lo que peor he vivido del proceso, no celebrar medias superiores a 9 en Bach o EvAU con mas de 12... que son notazas, pero el sabor es agrario... lo dicho, enhorabuena a todos.

Vamos a empaparnos ahora de los procesos de matriculación y trámites que estamos un poco verdes.

Gracias por este foro!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ánimo, las preinscripciones y distintas ponderaciones según la facultad que sea son un lio impresionante, pero con la ayuda de todos se sale.
Después cuando salen los cortes es cuando empiezan los sustos y los agobios de verdad, cada facultad a su bola. Entonces también las alegrías y por desgracia los también llantos y todo es compartido por el grupo.
 
Atrás
Arriba