Hola! Me presento

Estás Viendo:
Hola! Me presento

Lauramagui

Nuevo Miembro
Hola a todos!

Me llamo Laura, soy de Madrid, y soy nueva en el foro.
Os leo desde hace tiempo, y hoy he decidido dejar de ser lectora anónima y formar parte de la comunidad.

Mi objetivo es entrar en la facultad de medicina, ojalá el año que viene. La nota del grado no me da, así que estoy buscando un máster y entrar por titulados. Ese es el plan al que he llegado después de hacer mil llamadas a las universidades y ver cuál era mi mejor opción.

Voy con toda la ilusión del mundo!!!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bienvenida y mucho ánimo!!
Supongo que ya le habrás dado mil vueltas, pero te recomiendo que pienses bien lo del máster, ya que suele ser más difícil sacar buena nota que en un CFGS, y que las plazas para titulados son poquísimas, creo que un 1%. No te quiero desanimar, solo que sepas bien las ventajas y desventajas de la vía que escoges.
El CFGS es más lento y encima tenemos que sumarle las específicas de la EvAU, pero entrarías por el cupo general.
Hay un hilo sobre acceso a titulados donde hemos ido poniendo qué máster hemos hecho cada uno, la nota que hemos sacado y lo difícil que lo consideramos. Espero que te ayude
 
¡Uy! ¿Pero cúantos títulados hay en el foro para tan pocas plazas que se oferta? o_O
Como bien mencionó la compañera, baraja también la opción de hacer un fp + biología y química, El máster no te garantizará el acceso de medicina, incluso si logras superar el 9, las pocas plazas que se ofertan irá en función de la demanda.

Bienvenida @Lauramagui
 
Atrás
Arriba