Hola!!!, estudiante de 1º un poco perdida

Estás Viendo:
Hola!!!, estudiante de 1º un poco perdida

Yolan

Nuevo Miembro
Hola a todos!!!, soy estudiante de 1º de Medicina, me matriculé tarde porque estaba en lista de espera y me perdí la presentación y las primeras clases, asi que estoy totalmente perdida, intentando centrarme, ¿alguien me puede ayudar con respecto a las prácticas?, yo pensaba que no empezaban hasta desués de los Pilares y por lo visto, han empezado ya, por cierto, ¿quien me puede decir dónde está el seminario, ¿se hacen alli las clases prácticas de Introducc. a la Medicina ¿no?, socorro!!!!!, espero aprenderme pronto esta facultad, ¿qué tal los primeros contactos con los cadáveres?, ¿qué habéis hecho?. Espero que alguien me ayude. :roll:
 
Hola!
Yo también he empezado este año y sigo un poco perdida, pero igual puedo ayudarte en algo.
En las presentaciones, dijeron varias cosas importantes.

1º/ De la asignatura de embriología y anatomía general, vamos haciendo "evaluaciones" cada dos semanas, + o -, de lo que hemos dado hasta entonces. No son eliminatorias, así que en cada una entra todo lo dado hasta la fecha. Para aprobarlas hace falta un 7 mínimo, son 10 preguntas de test y cada fallo resta 0,25. :evil:
Ya hemos dado toda la anatomía general, y hemos hecho los dos examenes parciales.
Como has entrado más tarde, no sé si te dejará hacer los parciales la profesora. Los de anatomía general, no; pero como el primero de embriología es el 24 de este mes, igual puedes :p . Si te deja hacerlos, hazlos, porque si los apruebas todos, no te tendrás que presentar en enero al examen de embriología (al de anatomía general sí).
De todas formas, anatomía general es muy fácil y te recomiendo que, si consigues pronto los apuntes, te los estudies porque salen muchos términos de esos en embriología y en anatomía humana.