Hola a todos! Me presento

Estás Viendo:
Hola a todos! Me presento

SusanaEnf

Nuevo Miembro
Soy Susana, Enfermera trabajando en UK. Desde que estudiaba 1º de Enfermería ya me ilusioné muchísimo por estudiar Medicina. De esto hace 8 años. Quise terminar la carrera que ya había empezado y al final por circunstancias de la vida me vine a trabajar a Inglaterra.

Ahora tengo algunos ahorros y mi entusiasmo por la medicina sigue adelante, y más aun en el departamento que trabajo.

Quería formar parte de este foro para leer vuestros consejos y si hay alguien más en mi situación, que esté trabajando como enfermero en Uk y esté mirando la posibilidad de ir a estudiar Medicina.

He estado mirando Bulgaria, Costa Rica, Uk.. Pero no me decido por nada en concreto. Me encantaría en Uk pero el coste de vida es muy caro siendo estudiante y sin tiempo para trabajar.

Muchas gracias por aceptarme al grupo!

Saludos :)
 
Hola @SusanaEnf

Bienvenida al foro!!!! Espero que encuentres a personas que estén en tu situación, pero si no las encuentras no te desanimes, a veces es bonito ser único o ser el primero en hacer algo y abrir ese camino para los demás que vengan detrás de ti, así que muchísima suerte y muchísimo ánimo para conseguir sacarte una carrera tan PRECIOSA como es Medicina, de verdad que si es lo que te gusta no te vas a arrepentir de la decisión jamás y vas a afrontar todos los desafíos con una sonrisa porque TODO esto merece MUCHÍSIMO la pena, y te lo digo porque es lo que me pasa a mi, que cada día estoy más feliz de la carrera que he elegido y de todo lo que me he encontrado y me seguiré encontrando en el camino.

Muchísima suerte e informanos de cómo te va y si finalmente lo logras!!

Un saludo!!! :)
 
Hola @SusanaEnf , bienvenida al foro!! :)