Hay alguien que prepare el Mir en Alicante sin academias?

Estás Viendo:
Hay alguien que prepare el Mir en Alicante sin academias?

Cam

Nuevo Miembro
Hola:
estoy hace un mes en Alicante y prepararé el mir este año sola, sin academias. No conozco médicos ni estudiantes de medicina en España, asi que si alguien está preparando el mir también por aca me gustaría ponerme en contacto.
Muchas gracias.
Saludos
 
Yo también lo preparo por libre (sin academias) pero estoy en Canarias; ... ojala consigas alguien allá, de todos modos, adelante!! que veras que todo saldrá bien.
 
Hola Nocciola:
muchas gracias y mucha suerte para vos también. Al menos es un apoyo también y anima más saber que hay otras personas en la misma situación... aun a la distancia.
Aquí estaré...
Saludos
Cam
 
Hola!Yo también lo prepararé por libre! a través de arenamir. Tú cómo lo vas a hacer?
Nos queda un año muy duro por delante!
Un saludo.
 
Hola Daniel:
es el primer año que me presento al mir y lo prepararé sola con los libros por un lado y prácticas de exámenes de años anteriores por otro...
Supongo que sin academias con actividades y horarios fijos, sin tutores, ni grupos de estudio o apoyo, sin simulacros, ni resumenes y demás... (y sin conocer a nadie que esté en lo mismo) se hará mas difícil..., pero habrá que tener conducta y constancia durante todo el año y darnos ánimo a nosotros mismos pensando en el objetivo que queremos alcanzar e ir por él.
Pero al menos ahora me siento un poco mas acompañada de saber que hay otras personas en la misma situación.
Mucha suerte
Saludos
 
Hola cam! pues que tengas muchísima suerte, porque para lo que vas a hacer se necesita mucha fuerza de voluntad.
Yo como quise hacerlo por libre, y hacerlo totalmente por libre me parecía una burrada...pues vi esta plataforma y me interesó mucho. Si cambias de idea ya sabes arenamir.com, jejeje soy un poco pesado pero es que me parece que han tenido muy buena idea!
Un saludo y mucha suerte!
 
Atrás
Arriba