HACER LA ESPECIALIDAD EN COLOMBIA

Estás Viendo:
HACER LA ESPECIALIDAD EN COLOMBIA

namec

Nuevo Miembro
Hola, a punto estoy de terminar la carrera, y quisiera saber si es posible hacer la especialidad de cirugía plástica en Colombia. Soy español, y no sé si habrá algún problema para extranjeros.

Muchas gracias.
 
Respuesta: HACER LA ESPECIALIDAD EN COLOMBIA

Hola

Efectivamente te puedes especializar en cirugia plastica aca en colombia, creo que se puede en cali y en bogota, no he preguntado de otras ciudades, no se de los requisitos, pero en esto yo pregunto haber que me dicen :wink:
 
Respuesta: HACER LA ESPECIALIDAD EN COLOMBIA

Gracias por tu respuesta Mónica, y en verdad apreciaría si me dijeses con detalle el procedimiento necesario para que un extranjero como yo pueda hacer la especialidad allí. He pensado en Colombia por varios motivos, uno de ellos es porque Cali es la capital mundial de la cirugía plástica, y el segundo, porque creo que es un bello país, con hermosas mujeres y gente muy cálida en contraste con la gente de España.

Serías muy amable si me informases de lo que pudieras averiguar. Por mi parte, si quieres puedo tratar de informarte de cómo hacer la especialidad en España. El próximo de Octubre viajaré a Cartagena de Indias para hacer mi primera visita a este bello país, que espero convertir en mío en un futuro.

Muchas gracias.
 
Respuesta: HACER LA ESPECIALIDAD EN COLOMBIA

Una vez mas nos vemos en la obligacion de recordaros la existencia de una serie de normas basicas.
Estas normas se pueden leer en...
http://www.casimedicos.com/web/avisos/n ... _foros.htm
http://www.casimedicos.com/web/avisos/normasforo.htm
http://www.casimedicos.com/web/avisos/registro.htm
(Estas normas se establecen por el bien de la comunidad, para facilitar a todos la busqueda de soluciones)
leetelas antes de escribir, luego no te extrañes si tu mensaje es borrado o eres amonestado

la verdad si puede hacer la especialidad aca en colombia pero es muy dificil pasar a las especialidades, hay de plàstica en la universidad nacional y en la militar que yo conozca, es dificil se hace un examen para el cual ya se abrieron las inscripciones y despues pasar solo unas pocas personas los mejores y se hace entrevista y pues pasa el que ellos deseen que pase pero es dificil.
 
Respuesta: HACER LA ESPECIALIDAD EN COLOMBIA

Hola. Es una muy buena idea, las especialidades quirurgicas en colombia son muy buenas, ofrecen un excelente campo de practica y gozan de prestigio internacionalmente.

Mi nombre es Juan Carlos, empiezo internado en diciembre de este año y vivo en Bogota. En esta ciudad los mejores programas de Cx Plastica son el de el del Hospital Militar central (Universidad militar), el del Hospital San Ignacio (Universidad Javeriana) y el del Hospital Universitario La Samaritana (que en breve sera de la Universidad del Rosario). Otro programa bueno es el del Hospital Universitario Clinica San Rafael, pero es con una universidad de bajo perfil en Bogota (Juan N. Corpas).

Por lo tanto te recomiendo los 3 primeros. Puedes visitar los sites
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
y
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
. Busca la pagina de la Universidad Militar en google. Cualquier duda o inquietud no dudes en preguntar.
 
Respuesta: HACER LA ESPECIALIDAD EN COLOMBIA

Bueno me presento, soy nuevo en este foro, mi nombre es Oscar, y soy estudiante de 11 en la Javeriana. Esto fue lo que encontre de universidades en Colombia con posgrado en Plastica. Tambien algunas paginas con lo requerimientos de cada una, ojala les sirva.
Estas son algunas pero estoy seguro que hay mas.

Universidad del Valle (cali), Universidad Militar (Bogota), Universidad El Bosque (Bogota), Universidad Javeriana (Bogota), Universidad Nacional (Bogota), Fundacion Universitari Juan N Corpas (Bogota), Fundacion Universitaria de Ciencias de La Salud (Bogota), CES (MEdellin), Universidad de Antioquia (MEdellin)


Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Atrás
Arriba