Mí rincón de desahogo.

Estás Viendo:
Mí rincón de desahogo.

Sarafdez

Miembro destacado
Te levantas como todas las mañanas, te duchas, desayunas sólo o con la familia, te preparas la mochila con todo el material incluido el carnet de identidad y piensas: "Hoy es el día"

Caminas serenamente, sabes que lo has dado todo, pero apesar de ello tú conciencia no está tranquila, sientes nervios, temblores frio, un nudo de garganta y ganas de vomitar "serán los nervios es normal" dices mientras intentas salir de casa y sin olvidar despedir de tú familia lo cual te desean suerte y mucha calma.

Realizas la prueba de acceso y sientes que todo el peso que llevabas encima tuyo ha desaparecido, y mientras que regresas a casa piensas que todas las cartas estan echadas, y que has dado todo lo posible, ahora esperar el resultado, pero aún asi no paras de darle vueltas: "¿y sí era la A en vez C?" "¿Y Si me habré equivocado en el segundo ejercicio? ¿Y sí..."? BASTA dices.

Pasan los minutos, horas, días y por fin llegan las notas, el puesto y finalmente la hora decesiva.
¡Nooo! ¡¡Otro fracaso noo!! 6 meses tirados a la basura, otro año sin lograr acceder al grado, otro año de mierda, otra vez a estudiar lo mismo, de levantar a las 5.AM de no saber que hacer con tú vida..
Te sientes mal, sientes que has defraudado a tú yo del pasado, y mientras te hundes ves a tú alrededor celebrado sus "victorias" con su aprobado y su plaza casi en la mano, te alegras por ellos, sabes que se lo merecen pero no entiendes que has echo mal, no comprendes porque el esfuerzo no trajó sus frutos, lloras desolada pero no sabes el motivo ¿por verguienza de ser ese 4% que no aprobaron? ¿o envidia? Apesar de todo, intentas esconder tú debilidad:
"Estoy bien, el examen es sólo un papel, lo consiguiré la próxima vez"

El tiempo cura las heridas, y vaya que lo ha curado, te sientes fuerte, con ganas de seguir, de aprender de tus errores no puedes ni quieres abandonar, tú cabezoneria no le gana nadie, ¡Y vaya que soy cabezota" dices.

Hace cuatro semanas que te has puesto a estudiar nuevamente de manera seria, y mientras te preparas a recitar el tema 2 de biología piensas detenidamente: o superaré este reto, o el reto me superará a mí.

Continuará...

Dedicado a todos que como yo estamos recorriendo este camino, sólo queria desahogarme, mí intención nunca fue dar pena ni recibir palmaditas a las espaldas con "tú puedes sigue asi" sólo muestro una realidad paralela al vuestro al que seguramente habreis vivido (o han vivido vuestr@s hij@s)

Saludos
 
Atrás
Arriba