Guia para publicar eventos

Estás Viendo:
Guia para publicar eventos

casimedicos

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Contactos Residentes
Guia para publicar eventos
· Cómo publicar un evento
· Cómo modificar mi evento
· Cómo borrar mi evento
· Cómo volver a poner mi evento
· ¿Por cuánto tiempo estará publicado mi evento?
· ¿Cuánto cuesta el servicio?
· ¿No encuentras respuesta a tus dudas?

Cómo publicar un evento

Para publicar un evento, primero has de identificarte como usuario, pulsando en el enlace "Entrar" del menu superior. Una vez alli, Introduce tu nombre de usuario y contraseña debajo. Si te has olvidado de tu contraseña haz un click sobre el enlace "Olvide mi contraseña" que hay debajo.
Si no te has registrado, pulsa en el enlace "Registrarse" del menu superior.

Una vez identificado, vas al foro correspondiente al anuncio que quieres poner, y una vez alli, pulsas en nuevo tema, rellenas los siguientes datos: asunto, descripcion de tu tema y cuerpo del mensaje .

(Opcional: Si deseas que aparezca reflejado en el calendario de eventos de la pagina, deberas rellenar ademas los siguientes datos: Evento del calendario, fecha y duracion del evento)

Pulsas en Vista previa, si todo es correcto, pulsas en enviar o sino corrigelo antes de enviar.

• No dupliques mensajes

NOTA: Los mensajes repetidos, fuera de sitio, o que incumplan alguna norma seran eliminados; en el caso de persistir en su actitud el usuario sera expulsado (mas informacion en las Normas de Uso).


Cómo modificar mi evento

· Para modificar tus eventos, primero has de identificarte como usuario, pulsando en el enlace Entrar del tablon. Una vez alli, Introduce tu nombre de usuario y contraseña debajo. Si no te has registrado o te has olvidado de tu contraseña haz un click sobre el enlace adecuado.

· Una vez identificado, vas al evento que quieres modificar, y una vez alli, pulsas en editar rellenas los datos de tu anuncio y pulsas en Vista previa, si todo es correcto, pulsas en enviar o sino corrigelo antes de enviar.

• Tus cambios estarán activos inmediatamente

NOTA: Este proceso puede repetirse cuantas veces quieras

Cómo borrar mi evento

· Para eliminar tus eventos, primero has de identificarte como usuario, pulsando en el enlace Entrar del tablon. Una vez alli, Introduce tu nombre de usuario y contraseña debajo. Si no te has registrado o te has olvidado de tu contraseña haz un click sobre el enlace adecuado.

· Una vez identificado, vas al evento que quieres borrar, y una vez alli, pulsas en eliminar (la X que aparece a la derecha del boton editar), se te pedira que confirmes tu decision, si todo es correcto, pulsas en borrar o sino no.

• Tus cambios estarán activos inmediatamente


Cómo volver a poner mi evento


Si tu evento ha caducado, pero sigue vigente, y quieres volver a ponerlo, simplemente has de escribirlo como si fuera un evento nuevo.

¿Por cuánto tiempo estará publicado mi evento?
• Tiempo maximo: 90 días

¿Cuánto cuesta el servicio?
• Es gratuito


¿No encuentras respuesta a tus dudas?
Preguntas(primero leete las FAQ y las Guias), sugerencias, informar de un problema con el sitio, etc... escribenos a nuestro email (puedes verlo en el pie de pagina)
 
Atrás
Arriba