GS ANATOMIA PATOLOGICA Y CITODIAGNOSTICO VALLADOLID 17/18

Estás Viendo:
GS ANATOMIA PATOLOGICA Y CITODIAGNOSTICO VALLADOLID 17/18

llubi4

Nuevo Miembro
Hola a todos bueno os comento un poco este año vos a estudiar el CS de anatomia en Valladolid con el objetivo de entrar a medicina, bueno ya lo comenté en la presentación jeje, y quería ver si hay alguien porque que vaya a estudiar este grado también en Valladolid para hablar y conocernos o si alguien lo ha estudiado estos últimos años y que nos cuente su experiencia en el grado y las asignaturas!!
Bueno gracias a todos de antemano
Saludos
 
Yo lo estudié allí hace 3 años! Con la nota de allí no conseguí el acceso porque en ese momento no me centraba nada y no tenía hábito de estudio ninguno, pero sólo te diré que si realmente es lo que deseas y estás dispuesto a esforzarte AL MÁXIMO y sacrificar algunos momentos de ocio, ES POSIBLE.

Yo conseguí la nota con el ciclo de Laboratorio Clínico este año. Hice ambos. En este eran muy exigentes también. Solo 4 personas de 30 sacamos nota media de 9 o más (9'58 en mi caso). Luego me examiné de Química y Biología en EBAU, y sacando un 8'6 y un 9 respectivamente, subí mi nota hasta 13,110 (las notas de estos exámenes se multiplican por 0'2 y se suman a la media, como sabrás).

Fue duro, me esforcé muchísimo, lloré, dejé de salir muchas veces, sacrifiqué cosas, estudié hasta que mi cerebro no era muy diferente de un poco de plastilina, pero lo conseguí, y este año empiezo en la UAM con 25 años. Por fin veo la luz al final del tunel.

Con esto quiero probar que SE PUEDE. Sólo hay que saber cuántas ganas tienes de hacerlo.
 
Ole!! Mis más sincera enhorabuena, claro ejemplo de que cuando se quiere algo de verdad se consigue!! Espero que te vaya muy bien en medicina, y si sigues con esas ganas seguro que serás un gran médico
Me gustaría preguntarte 1 cosita, como fue en general anatomia allí, independientemente de cómo estudiases, o sea, me refiero al nivel de los profesores, temario, etc.
 
Pues los profesores molaban todos la verdad. No sé si seguirán los mismos al completo, pero creo que no recuerdo ninguno desagradable o con mala idea. El temario es denso y exigente, pero nada extraterrestre, si se presta atención en clase, se preguntan todas las dudas, se muestra interés (importante, lo tenían muy en cuenta), y se estudia de continuado (en el último momento no saldrá nada bien, y en medicina imagino que menos aún, así que más vale ir acostumbrándose. En el ciclo de Lab, yo estudiaba los exámenes, según la densidad, 3-4 semanas de antelación) saldrá bien.
 
Pues muchas gracias por la información...la verdad que me ayuda a calmar tantos nervios y ansias de empezar ya el curso.
 
Atrás
Arriba