Grupo de whatsapp primero de medicina USAL

Estás Viendo:
Grupo de whatsapp primero de medicina USAL

Alvaroromeero_

Nuevo Miembro
Buenas:

es probable que entre en la próxima lista de septiembre y para no andar muy perdido agradecería que alguien me pudiera me pasase el enlace del grupo de la clase de primero de medicina, para ponerme al día con los horarios los apuntes. Gracias de antemano.
 
Hola Alvaro! Yo estoy en Salamanca y espero entrar tb el día 21 (. Te puedo informar algo sobre horarios y grupos, y estoy cogiendo apuntes...pero el caso es que los matriculados tienen acceso a una plataforma llamada Studium donde suben las presentaciones. A ver si consigo que alguien me las pase.
 
Hola!Yo espero poder entrar también en la USAL aunque creo que tengo más posibilidades en los llamamientos de octubre(entrar en la lista del 21 me parece muy precipitado aunque nunca se sabe!)Si conseguís el link de WhatsApp ponerlo por aquí porfa y si puedes pasarnos los apuntes @Pao2003 te lo agradecería!Gracias
 
Perdonad que haya tardado. Ya Os cuento.
Utilizan un campus virtual que se llama Studium. Yo aún soy oyente así que no he tenido acceso y no se muy bien como funciona.
Tenemos clase teóricas de 12 a 15 todos los días. Sin embargo han dicho que nos van a dividir en dos grupos porque lo del COVID y tal.
Hay profesores que han comentado que darán la clase para un grupo y repetirán para el otro.
Hay otro que dice que nanai. Que da una sola clase así que perderemos la mitad del contenido. Así, como lo oís.

No hay clases por zoom como en otras unis.

Hay una copisteria donde se compran los apuntes. Los tienes que reservar por un link y pagarlos con tarjeta y ellos te dicen cuando recogerlos.
Se llama Supercopy…luego os paso el link.
Por supuesto te lo dan en papel, no en pdf.
Si compráis algo, que sea en color, que yo lo he comprado en blanco y negro y los dibujitos no se ven . Después de gastarme la pasta. ()

Esto me lo paso por what’s up un veterano. Lo corto y pego tal cual.

Bioquimica, procesos, anatomia, embriologia -> Con diapos vas sobrado porque lo especifican todo ahi

Histologia -> No necesita de nada porque todo sale en la info que da el profe de su pagina web

Bases -> solo hay uno, finito de supercopy

Fisica -> Apuntes con un dibujito de un cerebro de supercopy

Esplacno -> diapositivas de los profes + atlas, importante seguirlo con un atlas para ir quedandote con todo

Biologia -> hay dos pero los dos son malos... lo ideal en caso de querer apuntes seria pillarse uno y con las clases ir completando

Me está costando seguir las clases y coger apuntes porque no tengo las presentaciones que cuelgan en Studium .
Tengo apuntes en papel …tomados a manubrio.

ahhh Física medica ni papa…preguntaron quién había dado física en 2 bachillerato. Yo no…así que como si me hablaran en arameo.
 
Vale!Muchas gracias por la información.A ver si tenemos suerte y entramos cuanto antes!Luego hablamos :)
 
Recordad que los hilos se saturan mucho si se escriben varios mensajes seguidos y que para eso está el maravilloso botón de editar mensajes, para añadir más información al anterior en vez de tener 5 mensajes seguidos de una misma persona.
 
Atrás
Arriba