Grupo ARA

Estás Viendo:
Grupo ARA

saraboumar

Nuevo Miembro
Buenas tardes,
Me matriculé recientemente en el grupo ara para el grado de medicina de la universidad de valencia. Mi cuestión es la siguiente sobre este grupo: ¿las asignaturas que se imparten en inglés tienen que ser su temario estudiado en inglés? Es decir, si lo único que es en el inglés son las clases que nos dan los profesores en la universidad pero ya el temario que hay que estudiar de cara al examen es en castellano;¿ o hay que estudiarlo en inglés?
Muchas gracias por su ayuda de antemano
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! He estado hablando con una chica que lleva en el grupo ara casi toda la carrera y me ha dicho que ella lleva estudiando todos estos años en castellano y los exámenes casi todos los ha hecho en castellano. Aunque si en alguno te obligan o no les hace gracia que lo hagas en castellano puedes preguntar si no entiendes alguna palabra o lo que sea... Las exposiciones si que son inglés (pero bueno eso se prepara). Y las clases pues yo creo que al final afinas el oído, hay que tener en cuenta que los profesores no son nativos sino españoles, asique creo que serán fáciles de entender. Yo estoy esperando a ver si entro aunque sea en inglés!!! Quien quiere, puede!!!!! Ánimo para el siguiente curso!
 
muchisimas gracias por la ayuda, me ha servido de mucho!!! siii de todo se sale, empiezo primero de carrera asi que estoy 0 acostumbrada a la vida universitaria jajajaja
pero espero que vaya todo muy bien
 
Atrás
Arriba