GRUPO 1 A. UPV/EHU

Estás Viendo:
GRUPO 1 A. UPV/EHU

ZABALA30

Nuevo Miembro
Hola!. Añadir, que la bata es un coñazo!. Y además no nos han especificado cuándo llevarla.
Hay alquien mayor de 25 años en el grupo 1A o en el B??. Yo soy del A.
 
Re: GRUPO 1 A.

Yo soy mayor de 25 pero ya nos conocemos eeehh?? Tengo una bata en la taquilla, si no la tienes y la necesitas, yo te la dejo, vale?? Nos vemos mañana en Historia!!
 
Re: GRUPO 1 A.

Pues nose si habrá alguien más mayor de 25 años en la clase pero tranquilo porque también hay un chico que parece que tiene 11 años, me refiero a ese pequeño que debe pesar 35 kilos y medir 1,5m osea k para edades todas.
 
Re: GRUPO 1 A.

Yo ese le vi en la parada de autobús de Bilbo y cuando vi que iba a Medicina...o_O

Pues si, yo en clase ya he visto a una mujer morena que parece que sabia bastante en estadística y un hombre que estaba al lado ^^
 
Re: GRUPO 1 A.

Pues yo pensaba que era uno de esos niños superdotados... Pero ahora me dejais con la intriga!! Ese niño está en mi grupo... sabeis si tiene 11 o sólo los aparenta?? Es pura curiosidad, jajaja!!!
 
Re: GRUPO 1 A.

Supongo que sólo los aparentará...Pero si que es verdad que iwal el superdotado o_O
 
yo creo que tiene 18 años , solo que no los aparenta. el otro dia en clase unas chicas ya lo estaban comentando y creian que era superdotado aunque yo ya os digo que creo que tiene 18.
 
Yo lo primero que pensé es que tenía 11, pero sí, ahora también pienso que tiene 18...A ver si nos enteramos pronto, que ya tengo intriga jeje
 
Un poco estresante el día de hoy. Lo de embriología ya empieza a complicarse con tanta palabreja (de todos modos me gusta, así que se sobrelleva) y el tema que estamos dando en biología celular no me está gustando nada.
Al menos he conocido a Cristina y Gon (en realidad ya los conocía, pero no había hablado con ellos, aunque tampoco hayamos hablado mucho :mrgreen: ), así que ya me van quedando menos, :p
 
si, la verdad es que lo de embriologia se complica poco a poco (y no quiero no pensar en enero la cantidad de nombres que tendermos que saber en anato...)
y a mi lo de biologia celular si que me gusta, además Antonia lo hace mucho más ameno. :mrgreen:

Link dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
bueno, la cosa era saludarse, y asegurarse de que nos conocemos :mrgreen:
la unica del foro que no conozco todavia es a Leire...
 
Pues antes de eso te hemos mirado Cristina y yo, cuando hemos ido donde Gon( que por cierto estaba super cortado), y no nos has mirado...Y Clara en Bio tampoco xDD
 
Sorry!! Hoy tenía un día complicadillo, he ido a prácticas de rayos a las 8 (pegándome un madrugón increíble) y no funcionaban los ordenadores, y luego me he metido en Bioquímica y Biofísica para pasar el rato!! Mañana nos saludamos, eeehh?? Hoy he salido bastante desmoralizada de Biología, creía que Antonia se estaba volviendo loca!!
 
Perdona si me habeis mirado y yo a vosotros no, es que no me he dado cuenta. Para cuando me he percatado de que habiais venido ya estabais de espaldas hablando con Gon, así que yo no podía meter baza, :mrgreen: A ver si hablamos mañana entonces.
Al acabar la clase de bio he ido yo a saludarle y me ha parecido lo mismo, pero de todas formas es normal, yo también me corto mucho al principio con los "desconocidos", :p
 
Pues yo con Cristina es cómo si la conociera de toda la vida xD

Seré más extravertido ^^((Sí, sí, extra, no extro ^^))

A ver si mañana os saludo a todos por lo menos xD
Ni me mirais...Soy un ignorado xDD
Y el pequeñito es majo, ya le diré pa ponerse con nosotrosen el grupo de biofi ^^
 
Atrás
Arriba