GRADO SUPERIOR + FISIOTERAPIA PARA ENTRAR EN MEDICINA

Estás Viendo:
GRADO SUPERIOR + FISIOTERAPIA PARA ENTRAR EN MEDICINA

atorres8

Nuevo Miembro
Hola a todos, llevo unos años intentando entrar a medicina a través de selectividad y universidades privadas en las cuales el verano pasado quedé el número 5 en lista de espera. Mientras continuaba con los intentos comencé fisioterapia en vistas a cambiarme, y tener un plan b por si finalmente no consiguiera la plaza y evitar quedarme sin nada.
Tras fracasar en los intentos hablando con una compañera me propuso lo siguiente:
Seguir con fisioterapia y empezar un grado superior de dos años (los que me quedan para acabar fisioterapia) relacionado con ciencias de la salud para buscar la matrícula y conseguir un 10 como media de bachiller + fase general de selectividad, facilitando la entrada a medicina. Este grado superior sería en horario de tarde para evitar coincidir prácticas, por ello soy consciente de que serían dos año muy difíciles, pero no les tengo miedo y se que puedo lograrlo.

Quisiera saber vuestras opiniones, que grados superiores me aconsejáis (algo más fáciles), cómo veis la idea, etc.
Cabe añadir que voy a cumplir 20 años en abril.
 
Hola yo soy nuevo en este foro pero voy a intentar contestarte, si quieres acceder a medicina tienes que preguntar que grados superiores tienen acceso directo a esa carreta porque dudo que teniendo el grado de documentación sanitaria de dejen.....Según educaweb los grados superiores que tienen acceso directo a medicina son :
Desde punto de vista yo tiraría más por el de imagen para el diagnostico o el de radioterapia ya que el de anatomia patologica creo que debes realizar necropsias y a mi abrir cuerpos no me llama la atención y el de laboratorio tiene que tener mucha práctica de microscopio y esperimentos.
Pero si dices que estás estudiando fisioterapia no creo que tengas mucho problema para aprobarlo y con nota suficiente para poder estudiar medicina.
Por otra parte si tienes en bachiller y selectividad una nota superior a 9 te recomiendo que te estudies quimica y biologia a muerte para intertar sacar un diez y que te sumen cuatro puntos.
Espero haberte ayudado algo
 
Atrás
Arriba