Gente para Cantabria

Estás Viendo:
Gente para Cantabria

vetcon1

Nuevo Miembro
Hola, me presento, soy una futura estudiante de medicina asturiana pero con plaza en Cantabria. No sé si este es el lugar más apropiado para ello, si no fuera así ruego me disculpeis. El caso es que estaba buscando alguna chica que estuviera en mi situación para buscar alojamiento, piso de alquiler, en Santander con vistas al nuevo curso. Si alguna está interesada, pues o bien me contesta por aqui o bien a mi correo **********@****mail.com

Gracias, un saludo y mi enhorabuena a la gente que mantiene la web en marcha.
 
Hola! Yo voy a empezar este año en la facultad de medicina de Cantabria. Ya tengo ganas de empezar , con lo que ha costado entrar XD. En el tema de alquiler no te puedo ayudar porque vivo aquí y no tengo ni idea. Me gustaría que me contarais como ha sido tu primer año en la carrera y en esta facultad (¿qué tal los profesores? ¿Que tal los compañeros, hay mucha competencia? ¿Te ha parecido duro el primer año? ¿Has comprado libros que te han recomendado en la universidad? ¿Te has arreglado con los apuntes? ¿Una vez que coges un sitio en la clase al principio del año ya siempre te sientas ahí o es cada vez que entras a clase coger un sitio?...). Y bueno si tenéis algún consejo para el primer año.


Un abrazo!
 
Atrás
Arriba