Fp higiene bucodental online

Estás Viendo:
Fp higiene bucodental online

RakelPiscis

Nuevo Miembro
Buenos días, ¿qué tal? Me gustaría estudiar el módulo superior de higiene bucodental online (no puedo presencial), pero, estoy indecisa... No sé por qué centro decantarme (Ilerna, Claudio Galeno o Cesur).
¿alguien que lo haya estudiado y pueda resolverme alguna duda?
¿Qué tal los profesores, precio, sistema de estudio, exámenes...?

Había visto que Claudio Galeno ofrece el dual donde las prácticas son remuneradas, en cambio, en los otro centros no, ¿no?
¿Merece la pena?

Estoy hecha un lío, y me gustaría ir poco a poco, ya que hace mil años que no estudio de verdad. Me da un poco de miedo. Sé que es una tontería...‍♀️

Muchísimas gracias ❤️
 
Si usas el buscador del foro (la lupa en la esquina superior derecha) y escribes como palabras clave "higiene bucodental" encontrarás mucha información al respecto que seguro que te será de gran utilidad.
Si quieres buscar información para decidir dónde hacerlo, prueba a buscar los nombres de los distintos centros, porque hay muchísima información sobre ellas y muchas comparaciones y experiencias personales.

Por ejemplo, @andrea.ag está cursando ese ciclo a distancia, así que seguro que te puede ayudar en algo.

Un saludo.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¡Hola Raquel! Como bien te ha comentando @Maria6 (muchas gracias por pensar en mi), yo estoy cursando primero de ese ciclo a distancia en ITEP (Instituto Técnico de Estudios Profesionales), y de momento estoy muy contenta; si quieres te cuento más detalladamente por privado, y si hay más gente con la misma duda lo pongo también por aquí para que sirva de ayuda
 
Atrás
Arriba