FP a distancia para acceder a Medicina (Ilerna)

Estás Viendo:
FP a distancia para acceder a Medicina (Ilerna)

mauromda

Nuevo Miembro
Hola buenas tardes,
soy un estudiante de un doble grado de economía de 21 años. Siempre quise ser médico, pero por motivos personales durante el bachiller no estudié mucho por no decir nada y me decanté por hacer esta carrera.
Actualmente, a semestre y medio de acabarla, compruebo que no me gusta ni la carrera ni sus salidas. Desde los 18 años llevo con esa espina clavada de la medicina.
El caso es que tras mucho informarme, me he decidido este año a sumergirme en la aventura de por lo menos intentar entrar en medicina.
Como mis horarios no me lo permiten, no he podido/querido inscribirme en un cliclo presencial, dado que tengo que terminar la carrera y actualmente trabajo.
Por ello decidí matricularme en un fp de higiene bucodental a distancia en el instituto ilerna online.
Mis preguntas, entonces, son las siguientes:
- tiene la misma validez que un fp en un instituto para SACAR NOTA? Deduzco que te den el título igual, pero yo lo que quiero es tener un 10 para poder acceder a medicina
- con los nuevos cambios en educación, se sigue pudiendo acceder a medicina por fp? si no hay selectividad, como es el filtro?
sI hay alguien más que esté cursando un fp que haya empezado este año o el anterior, especialmente si es de manera no presencial (a distancia) agradecería mucho que me respondiese
Muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola mauromda,

mauromda dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Intentaré dar respuesta a tus preguntas, aún siendo consciente de las muchas incógnitas que a estas alturas aún hay al respecto