Fotos

Estás Viendo:
Fotos

Lucas

Nuevo Miembro
no les parece buena idea q pongamos fotos de la facu de cada lugar o de lo q hacemos etc. o es muy infantiloide???? tipo para oligofrenicos!!!
 
Respuesta: Fotos

al contrario, aqui todas las ideas son buenas, y bien recibidas, lo unico que no se como implementarlo, me explico

el problema no es la galeria en si, de hecho hay uno integrado y tengo otros funcionando pero os he deshabilitado el acceso directo a el mismo, por motivos legales, consumo de ancho de banda, espacio ...

con lo cual si es para hacer un atlas virtual, al igual que las colaboraciones podeis enviarme las fotos de las preparaciones,... a mi email y las incluyo yo en el atlas, por supuesto incluyendo el nombre del autor,... pero siempre y cuando sean fotos realizadas por ti o sin copyright (no escaneadas de unlibro o web), si encuentras una web interesante con tal de enviar la direccion ya esta, epro salvo que ponga lo contrario no se pueden copiar sus contenidos...

en cuanto a lo mas concreto de las fotos de la facul, etc... lo que te puedo ofrecer es un grupo para tu facultad concreta y alli enlazas una galeria de imagenes externa te explico como hacerla, etc...

ejemplo de grupo
http://www.casimedicos.com/medicinaupv/

saludos
 
Atrás
Arriba