Foto avatar

Estás Viendo:
Foto avatar

Luca

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador
Vale, debo de ser tontísima (desde luego la informática no es mi fuerte), pero es que no sé qué hay que hacer para meter una foto como avatar...
Me ha costado un mes reducir la foto al tamaño que se pide jeje, así que me costará bastante cualquier explicación... pero será cuestión de intentarlo, supongo.

(quizá hubiera algún tema antes pero no lo he visto y tampoco he profundizado demasiado, la verdad...)

Gracias de antemano...
 
Muchas gracias por vuestras respuestas!! Esta misma tarde ya lo miro... con un poco de paciencia conmigo mismo espero conseguirlo, jeje.
 
Mmmm a ver, lo del tamaño de la foto, sé ya que es 100x100 máximo (por cierto que ya que en el otro tema hablabas de subirlo a una página para modificarlo, yo propongo un programa que viene con windows que es: Microsoft office picture manager, que es meter la foto de tu propio ordenador y la reduces a lo que quieres en un momento)

Ahora bien, mi problema es que voy a mi perfil, feliz de mí, a intentarlo y me encuetro con el siguiente problema:

- Imagen actual: y sale un fondo azul oscurillo como con forma de sobre que no se puede clicar o dar a examinar ni nada.

- Segunda opción... meterlo por url (npi, directamente, no sé hacerlo, lo intenté una vez y no lo conseguí)

- Tercer espciao: salen dos huecos en blanco con los píxeles de tu foto: en la mía 0 y 0 porque no tengo foto.

Así que mi problema básicamente es que no sé cómo subirla....
 
1. subas la imagen a un servicio de alojamiento de fotos
por ejemplo:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

(pero hay mas, el que elijas es cosa tuya, por ejemplo photobucket, flickr, etc...)(yo te explico imageshack)
al abrir imageshack te aparece el tipico boton ->examinar...
lo pulsas, y buscas la imagen en tu pc
abajo marcas la casilla
resize image? y seleccionas la opcion 100x75 avatar
pulsas en host it
esperas
y te apareceran varios enlaces, el que debes copiar es el que pone
Direct link to image
para copiarlo simplemente
pulsas con el boton derecho del raton encima de la casilla con la direccion del estilo
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
ves que cambia de color y en el menu que te aparece seleccionas copiar

2. vas al panel de control de avatar,.o sea
ucp.php?i=profile&mode=avatar

y lo unico que has de rellenar es donde te pide la direccion del avatar
(lo siento pero yo tengo el panel en ingles)
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
bien pues ahi pegas la direccion que obteniste al subir la imagen a imageshack , pulsando con el boton derecho del raton y seleccionando la opcion pegar
pulsas enviar y ya esta

el resto de datos (dimensiones, etc...) no los toques

saludos
 
Muchísimas gracias por la explicación. Al final la cosa no era tan difcícil pero no conocía esa página ni qué había que hacer...

Así que lo dicho, gracias por el tiempo dedicado a explicármelo :p
 
Atrás
Arriba