Fisioterapia Desde Medicina

Estás Viendo:
Fisioterapia Desde Medicina

kyra

Nuevo Miembro
ola a todos! x fin hice la temida pau... cn los resultados temidos q esperaba no obtener...:( un 7.17 en pau se clavaron en kimika y en biologia corrigiendo lo demas de lujo...nota final 7.97 estypensando matricularme en zaragoza o valladolid o salamanca si es posible(si la nota al final m deja) y más tarde si la carrera no m cnvence...pasarme a fisioterapia...cm lo veis?? sabeis si cnvalidan algo?? sty exa un lio. bsuss**
 
[quote user="kyra" post="10067"]ola a todos! x fin hice la temida pau... cn los resultados temidos q esperaba no obtener...:( un 7.17 en pau se clavaron en kimika y en biologia corrigiendo lo demas de lujo...nota final 7.97 estypensando matricularme en zaragoza o valladolid o salamanca si es posible(si la nota al final m deja) y más tarde si la carrera no m cnvence...pasarme a fisioterapia...cm lo veis?? sabeis si cnvalidan algo?? sty exa un lio. bsuss**[/quote]


Hola... lo primero, rellena el perfil.
Lo segundo, no escribas como si fuera un sms, hay gente de fuera que no entenderá lo que escribes de esa forma.

Tercero... no sé cómo será el plan de estudios de fisio, pero imagino que, por lo menos, la anatomía te la convalidarían.

CIAO
 
holaa! ui siento haber escrito como en un sms es la costumbre :oops: ya está el perfil creo no? bueno pues las asignaturas del primer ciclo de fifioterapia son estas:
Patología general: mecanismos generales
Psicología social de la invalidez y la incapacidad
Estancias clínicas I
Anatomía humana I
Anatomía humana II
Fisiología
Fisioterapia general hidroterapia: termoterapia
Fisioterapia general: cinesiterapia
Fisioterapia general: electroterapia
Fisioterapia general: valoración
Salud pública y legislación sanitaria
Base físicas de la fisioterapia

ahora bien, es una tonteria lo que pretendo hacer?? solo convalidan anatomia?
 
..Si la carrera no te convence?¿ :neutral:

En mi opinión no deberías empezar una carrera sin las ideas claras. ¿Tú quieres ser médico en un futuro? Esa es la pregunta que tienes que hacerte, no si la carrera te convencerá o no.

Un saludo y suerte :wink:
 
pues si, claro que me gustaria ser medico en un futuro pero...son muchos años...no tengo nada claro...y no me decanto por nada mas...lo mejor seria tomarme un año sabatiko y elegir bien pero carezco de ese tiempo y tengo 1 semana antes de irme a la playa para echar preinscripciones...definitivamente echa un lio m hayo. :shock:
 
Hola kyra,yo creo que deberias plantearte si de verdad quieres hacer medicina o fisioterapia.Qué te gusta más??,es que me parece un poco tonteria entrar a medicina y luego cambiarte, sabiendo de antemano,ue es muy posible que te cambies.Piénsalo bien antes de hechar la preinscripción.Medicina como puedes ver, es una carrera muy vocacional, ya que son unos 10 años de formación,es dura ya que hay que estudiar mucho,por eso debes plantearte serieamente si hacerla o no.muchos besos
 
Hola kyra!
Si no te termina de convencer Medicina puedes probar con Fisioterapia como aperitivo... Después podrás decidir si continúas o no con medicina.
Desde medicina (cursando sólo primero) a fisio te convalidarían anatomía y fisiología.
de todos modos, estoy de acuerdo con michael en que si te decides por medicina tu vocación debe ser fuerte, porque es una carrera y una profesión muy dura. Fisioterapia es más "light" en ese sentido, y es una carrera muy bonita. Las salidas están últimamente un poco chunguillas, pero, a excepción de enfermería, en todas las profesiones sanitarias ocurre más o menos lo mismo, así que decide por vocación.
Aunque supongo que a estas alturas ya lo habrás hecho, consulta los planes de estudio de ambas carreras para conocerlas más a fondo. Si tienes alguna duda en cuanto las de fisio, aquí estoy :mrblue:

Suerte! y pásalo bien en la playa!
 
[quote user="kyra" post="10072"]pues si, claro que me gustaria ser medico en un futuro pero...son muchos años...no tengo nada claro...y no me decanto por nada mas...lo mejor seria tomarme un año sabatiko y elegir bien pero carezco de ese tiempo y tengo 1 semana antes de irme a la playa para echar preinscripciones...definitivamente echa un lio m hayo. :shock:[/quote]


El "no me decanto por nada más" parece la clave. Si sólo sólo te gusta medicina, o al menos es lo que más te gusta con diferencia, lo de los años es una bobada, se te pasarán volando¡¡¡ De todas maneras no te veo muy convencida con la medicina, no sé si es porque te da miedo la carrera ( yo estaba acojonadita antes de empezar) o porque realmente no te convence 100%. Piénsatelo y si es lo que quieres, lo de los años no es para echarse atrás. Sino, fisio es muy buena alternativa.
 
Atrás
Arriba