fisio en madrid

flora.ocampos

Nuevo Miembro
22 Oct 2018
1
0
1
30
madrid
Carrera
fisioterapia
Universidad
Universidad de Madrid
Curso
fisioterapia
Profesion
blogger digital
Hospital
Castellana
Especialidad
podologia
Nombre real
flor ocampo
hola cafeterossss aqui flopy ♥ una estudiante inicial de podologia, pues vivo en madrid y me han agradado varios topics del foro por eso decidi hacerme la cuenta je

tengo 23 años, actualmente trabajo para
You do not have permission to view link Conectarse o registrarse ahora.
ofreciendo servicios de activación muscular, adoro mi familia, mi gatita tefy y pues, soy una chica sencilla, estudio y trabajo no mas que eso, curiosa web y youtuber de ocio xd

espero caer bien en la comunidad puesto que seria genial a futuro una quedada!!!!! ♥

Kyllar

Nuevo Miembro
10 Feb 2016
18
8
3
Carrera
Medicina
Otra
Bachillerato
Universidad
UEM
Curso
2 Medicina
Profesion
Estudiante
Hola Flora!!
Yo también estudio por aquí en Madrid; y pese a la contaminación, debo decir que es una ciudad bastante mágica. Estaré esperando fotos de tu gatita x)

Yaiza91

Nuevo Miembro
23 Jun 2019
5
0
1
28
Cantabria
Carrera
Auxiliar de
Universidad
San José de calasanz
Curso
Auxiliar de enfermeria
Profesion
Auxiliar de enfermería
hola cafeterossss aqui flopy ♥ una estudiante inicial de podologia, pues vivo en madrid y me han agradado varios topics del foro por eso decidi hacerme la cuenta je

tengo 23 años, actualmente trabajo para
You do not have permission to view link Conectarse o registrarse ahora.
ofreciendo servicios de activación muscular, adoro mi familia, mi gatita tefy y pues, soy una chica sencilla, estudio y trabajo no mas que eso, curiosa web y youtuber de ocio xd

espero caer bien en la comunidad puesto que seria genial a futuro una quedada!!!!! ♥

Yaiza91

Nuevo Miembro
23 Jun 2019
5
0
1
28
Cantabria
Carrera
Auxiliar de
Universidad
San José de calasanz
Curso
Auxiliar de enfermeria
Profesion
Auxiliar de enfermería
Hola
Me interesa la carrera de podología espero poder hacerla algún dia. Una preguntita se da mucha quimica?