Física: Preguntas cortas de aplicación

Estás Viendo:
Física: Preguntas cortas de aplicación

Hola a todos!!!

En esta ocasión escribo para preguntar a los compañeros de por aquí sobre las PCA de los examenes de física médica de primero.
Abenza me dijo algo sobre que la mitad eran problemas y la mitad teoría, y que salían los típicos de palancas y fluidos.
¿Podríais contar qué PCA recordáis que os salieran a vosotros? Y ya de paso, ¿cuál es la mejor forma de preparárselas?
 
el profesorado ha cambiado desde que yo cursé esa asignatura (la profe falleció, D.E.P, era buena gente)
a ver si los de 3º-4º te dicen algo ;)
de todas formas, recuerdo que el examen de esta signatura era bastante asequible :mrgreen:
 
Me parece que a mi me pusieron:

Uno de palancas típico, uno de óptica también de lo típico, uno de la tensión superficial y otro sobre decibelios. Pero es que hace ya dos años y lo tengo un poco borroso, la verdad. Lo que si recuerdo es que, como dice Abenza, no eran muy difíciles. Eso no ha cambiado. No se si seguirán los mismos profesores que hace dos años.

Yo para los problemas de óptica y los del tema de las ondas y el sonido utilicé mis apuntes de física de 2º de bachiller más que otra cosa, si diste física en 2º, te aconsejo que los rescates.
 
Atrás
Arriba