fin del MIR

Estás Viendo:
fin del MIR

Ahora si q puedo decirlo: he acabado el MIR!! y yo como todos tb lo tuve el 19 de enero, pero esto de las impugnaciones m causaba casi más estres que el propio MIR. y ahora al fin se ha acabado. q alivio cuando he entregado en mi delegacion todas las impugnaciones, q he tenido que transportar con un carrito, je, je.
Quería hacer una reflexión: hay cosas que NO son impugnables, aunq las tengamos mal.esta mañana he ido pronto a la biblioteca intentando no contaminarme del virus impugnacion q estaba segura se formaria a eso de las diez de la mañana, pero todos hemos pensado lo mismo, y a las 8 estabamos todos en la biblio. pensaba impugnas solo una, y al final he salido de la biblio con 8 impugnaciones, y no me he dejado sobornar.
Yo soy una de las q fallo la preguntita de la osteoporosis- aneurisma, pero muy a mi pesar debo reconocer q esa pregunta NO es impugnable, por mucho q la gente fotocopie medio Harrison e imprima medio internet. ( pienso lo mismo de la de alendronato y tambien la tengo mal)
En fin por fin ha acabado todo y ahora si q empiezan mis vacaciones, ya no tengo q prtesentar mas papeles, o eso espero, ya no tengo que mirara mas plazos, ahora a esperar a q salgan las posiciones finales y segun estas ya decidiremos q hacer. (aunq ahora que lo pienso decidir q especialidad voy a hacer es casi mas estresante q las impugnaciones y q el mir)
 
Sí, dicen que el día de la elección se está aún más nervioso que el día del examen. Supongo que porque en el examen tenías 5 horas para jugarte tu futuro, y éste se repartía entre 250 + 10 preguntas.

Pero el día de la elección se concentra todo tu futuro en un botón, en un segundo; y como no seas de los afortunados que elijan el primer día te vas poniendo de los nervios cada vez que ves que te han quitado una plaza de tu lista. Y como te toque de las últimas del turno, y veas cómo se van agotando las plazas que tienes apuntadas, que solo te queda una, y que se va acercando tu momento... Yo me muero como me quiten la última elección!! Y ahora qué cojo??? Soy capaz de hacer cualquier burrada con los nervios... En fin, que creo que sí que es verdad que ese día es el peor de los preR.

Qué tremendista que sóy, ¿no? :p Será el trancazo que tengo (después de ser "niña burbuja" mis defensas están resentidas y no se llevan bien con los microorganismos ambientales)...
 
Bien, aprovecho este hilo para deciros que cerramos todos los temas abiertos acerca de preguntas impugnables.
 
Nada ahora a disfrutar, no os estreséis mas de lo necesario pensando en la elección q aun no estamos ni en febrero y eso es en abriil! Ahora a descansar :p
 
Ahora sí que sí... a olvidarnos del MIR, por lo menos, hasta que salga la plantilla definitiva.

Besotes
 
¿cuando sale?¿Sale con las listas provisionales o antes? Es que no lo dice claro en el BOE
 
Yo me refería a la plantilla con las respuestas correctas una vez aceptadas las impugnaciones. ¿Eso se publica? ¿En qué fecha? ¿O sale directamente con los listados provisionales?
 
anaga dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Creo (no estoy segura 100%), que cuando se reúne la comisión calificadora para revisar las impugnaciones, publican las plantilla definitiva. Suele ser antes de que salgan las listas provisionales, pero es que no lo recuerdo bien... A ver si me entero y lo pongo.

Si alguien lo sabe, ya sabe... (valga la "rebuznancia" :p )
 
Atencion chicos ya han mandado el correo en el que dice las respuestas q hemos contestado. es muy importante revisarlas! siempre uedenaberse colado. por cierto los dias 26 y 27 de febrero el ramon y cajal hace jornadas de puertas abiertas, para explicar un poco de q va cada especialidad, por si os interesa!!
 
pufffffff!! a mi no me ha llegado ningun email del ministerio y estoy empezando a dudar que tengan bien mi direccion de correo, alguien sabe donde tengo que acudir para que la modifiquen. gracias
 
Pues no, no me ha llegado ningun email, asi que el sabado me pasare por la subdelegacion a ver si tiene solucion. gracias
 
Oh no, no había pensado en eso, que esta es la instancia para verificar si pusieron bien mis respuestas en el sistema o como se llama lo que usan para corregir :| Tienen mal mi correo-e....
 
Lo mismo que llega por e-mail llega por correo postal, asi que si os llega así os va a dar igual.
 
Atrás
Arriba