"FIBRILANDO" (Versión médica de "Camera Café")

Estás Viendo:
"FIBRILANDO" (Versión médica de "Camera Café")

Nach

Miembro destacado
¿¿¿Alguién ha visto alguna vez "Camera Café"??? Seguro que sí. Bueno pues ahora tenemos la versión en un hospital y la verdad, yo pensaba que iba a ser peor y tal pero . . . ayer la ví y es ¡¡¡Bueníííísimaaa!!! Me partía de risa :lol:

fibrilando.jpg


Os la recomiendo, la pongo un 10 de nota :mrgreen:

Aquí va un video:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hfRQBCn0b8Y[/youtube]

P.D.: Por ejemplo, Antúnez, es Jefe de la Clínica, Marimar es enfermera, Bernardo en Farmacia, Jesús Quesada y Victoria como cirujanos, Julián anestesista . . . etc ¡Ésto promete! ¡Opinad! :mrgreen:
 
Ya te lo he dicho vía Tuenti, pero la salida de la Cañi con la nevera me mata:

"Pues como sea escrupuloso el chaval se queda sin comer", o algo así, ¿no? Jajajaja :lol:
 
esta mañana he oído un par de gags y sketches por la radio y no sabía si era una broma (los estaban entrevistando) o si realmente era una serie nueva :lol:
lo cierto es que estos actores, por separado, eran muy buenos y en camera café no estaban nada mal.. pero el share es el share

bueno, al menos en esta serie no se idealiza la profesión... lo que ya es novedad en una serie "médica" española!!
 
¿Pero es una serie, o simplemente han hecho un capítulo? o_O
Es que yo había entendido lo segundo.
 
Pues esperemos (o por lo menos yo) que no sean sólo 2 ó 3 capítulos :roll: . . . por lo que ví en los anuncios, parecía que era en plan serie, es decir, era Camera Café renovado en hospital . . . a lo mejor Abenza te refieres con lo del share a eso ¿no? ¿a esa "renovación"? :mrgreen:

Sin dudas, los mejores son Antúnez y Cañizares para mí :lol:
 
Atrás
Arriba