Fechas de matrícula y bienvenida

Estás Viendo:
Fechas de matrícula y bienvenida

sandreta

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador
Colaborador/a
En el link que os adjunto podéis consultar los días de matrícula para los que habéis sido asignados en vuestra primera opción (y posteriores) así como el día que se ha propuesto para daros la bienvenida.

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Si no podéis hacer vuestra matrícula presencialmente (en primero es obligatorio) podéis pedir a alguien que os la haga en vuestro lugar. Si esto último tampoco fuera posible os deberíais poner en contacto con gestión académica, exponer vuestro caso y, habitualmente os dan una manera alternativa de hacerlo.

Bienvenid@s a la Autónoma!!!!!

Os esperamos el 12 de julio!!!! :)

Saludos,

Sandra
 
Hola,
Sabes por favor donde puedo ver cuando tengo cita, vivo lejos y tengo que saberlo para pillar avion ya
Saludos Sandra
 
@Yunee Yuny @mariaisabel_hd5
Ahora os iba a contestar... veo que ya habéis encontrado el enlace

Mañana os darán información general del curso y de la matrícula. Si podéis ir genial aunque no es obligatorio....

Si necesitáis algo no dudéis en preguntar :)

Un abrazo y Felicidades!!!

Sandra
 
@Marsal, el listado que ha salido es para aquellos que han sido asignados en su primera preferencia.
Ahora tienes ques esperar a la segunda asignación porque a veces en esa mejoras tu posición. Si en ese momento, decides quedarte en la UAB (te recibiríamos con los brazos abiertos jaja :) ) solicitas Assignació definitiva y entonces ya te dan plaza allí.
En la segunda asignación, si aún no te han dado plaza en la Universidad que prefieres debes clicar en el link de “Continuar en el procés d’admissió” y esperar a la pròxima semana (o la fecha propuesta desde la accesnet) para ver los movimientos y saber si has sido admitido en tu preferencia. La plaza en la autónoma la tienes asegurada, de eso no tengas miedo... Pero ES MUY IMPORTANTE que hagáis bien los trámites

Os paso el link donde lo explica
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Felicidades a ti también :)

Un abrazo

Sandra
 
Última edición:
Ahí lo tienes.... si bajas hasta abajo de la página tienes un cuadro en el que podrás consultar las notas de corte.
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


De todas maneras yo te recomiendo que lo vayas consultando en
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
, porque ahí sí te van a asegurar dónde has cogido plaza y, además, es desde donde deberás hacer los trámites de los que te hablaba con anterioridad...

Sandra
 
Hola! Alguien ha ido hoy a la reunion de bienvenida de medicina de la UAB? Yo no he podido ir, me matriculo el 17 :D
 
Atrás
Arriba